Zverev critica a sus compañeros de la Next Gen: "Se están pasando de la raya"

El alemán critica a Medvedev y Tsitsipas en rueda de prensa y les aconseja aprender de Federer y Nadal en su forma de actuar en pista.

Zverev critica a sus compañeros de la Next Gen. Foto: Getty
Zverev critica a sus compañeros de la Next Gen. Foto: Getty

Durante su rueda de prensa de ayer, tras salir derrotado del US Open, Alexander Zverev mandó un mensaje hacia sus compañeros de generación e incluso les recomendó aprender la lección en un vídeo que ha dado mucho de qué hablar en redes sociales. Todo viene tras los gestos de Daniil Medvedev en este torneo, donde el ruso no ha dudado en encararse con el público y desafiarlo tras escuchar abucheos hacia él. No solo Daniil recibió de Sascha, Zverev también tuvo para el griego Stefanos Tsitsipas, el que sale peor parado en las declaraciones del alemán.

"Hay muchos jóvenes que hacen cosas en la pista que quizá no deberían y no quisiera que a la Next Gen se la conociera por eso. Creo que Tsitsipas traspasa la línea cuando se cambia 15 veces de zapatillas o se va al baño en medio de un set. Cosas así. Deja que sea la raqueta la que hable por ti. No necesitas hacer cosas para distraer al oponente e intentar ganar de esa forma. Medvedev se está pasando de la raya también pero está ganando, está en cuartos de final y al final nada importa mientras ganes. Espero que algunos de la Next Gen aprenda de veteranos como Roger o Rafa, que han sido increíbles a lo largo de sus carreras. Ellos dejaron que sus raquetas hablaran y no distrajeron a sus rivales. Están ganando ahora, espero que eso cambie en la Next Gen, también".

LA APUESTA del día

Comentarios recientes