Monfils: "Creo que la gente me quiere porque juego y peleo con el corazón"

El francés Gael Monfils compareció ante los medios de comunicación tras ganar a Shapovalov en cinco mangas, estrechando su vínculo con el público neoyorquino.

Gael Monfils. Foto: Getty
Gael Monfils. Foto: Getty

Gael Monfils fue el gran protagonista de la noche neoyorquina, después de vencer en cinco mangas a Denis Shapovalov y generar un ambiente impresionante con su habitual carácter y espectacular juego. El galo ya está en octavos de final y quiere seguir avanzando después de sentir ese especial feeling con el público local. Monfils explicó en sala de prensa cómo siente siempre el calor del público norteamericano, especial y único para motivarse en momentos comprometidos.

El francés admitió que Nueva York tiene algo especial, que lo convierte en el segundo torneo más importante y favorito para él. Gael compartió grandes palabras para el público. "Me gusta la forma en que la gente está detrás de mí. Amo la energía de este torneo. Estoy feliz. Este es definitivamente el segundo torneo más importante en mi corazón, por muchas razones. También Nueva York como ciudad, y además mi ídolo es Arthur Ashe. No sé, siempre ocurre algo mágico. Me siento muy bien aquí".

Unas declaraciones que despertaron más curiosidad entre los acreditados en la rueda de prensa, que quisieron saber por qué cree que el público tiene ese vínculo tan particular con él y con su juego. El francés se animó a argumentarlo, sabiendo que, además un partido tan emocionante, a cinco mangas, ante otro gran jugador como Shapovalov, ayudó a que la atmósfera fuera tan singular.

"Esa es más una pregunta para vosotros pero creo que la gente me quiere porque juego con el corazón, peleo continuamente. Siempre es algo especial para mí. Nunca se sabe cómo y qué puedo hacer en la cancha. Creo que es por eso que a la gente le gusta mi juego, es como una parte misteriosa de mí."

LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter