Muguruza: "Mi último partido me dio motivación para trabajar más, estoy contenta"

Sin rodaje pero con muchas ganas se presenta Garbiñe en el US Open. Destaca a su nueva entrenadora, Anabel Medina, la cual le da buenas sensaciones.

La española busca reencontrarse con su tenis en el último Grand Slam del año. Foto: Getty
La española busca reencontrarse con su tenis en el último Grand Slam del año. Foto: Getty

Con poco que perder y mucho ganar aterriza Garbiñe Muguruza en Nueva York para la disputa del US Open. En lo que será su séptima aparición por Flushing Meadows, la hispano-venezolana busca recuperar el ritmo de competición tras un verano sin apenas rodaje desde que cediera a las primeras de cambio en Wimbledon. Ha reconocido sin embargo que su último choque ante Madison Keys en Cincinnati le ha transmitido sensaciones positivas así como su nueva entrenadora, la también española Anabel Medina. De todo ello habló para Eurosport.

Con muchas ganas de competir. "Llego a Nueva York con motivación porque apenas he jugado. La lesión que tuve no me ha permitido jugar lo que me hubiera gustado pero eso ya pasó. Estoy muy contenta de poder jugar ya que es además el último Grand Slam del año."

Buen sabor de boca tras perder con Keys en Cincinnati. "Fue una lástima ese partido porque un choque durísimo para ambas. Estaba claro que a la que ganara le iba a ayudar mucho ese partido. Yo dí todo lo que tuve y me fui con una gran sensación. Desde entonces me ha dado motivación para trabajar más."

El US Open, asignatura pendiente para Garbiñe. "Siempre tengo ganas de hacerlo bien aquí. Es un torneo muy grande con mucho en juego, la gente viene con mucha ambición. Todas quieren ganarlo."

La relación con su nueva entrenadora, Anabel Medina. "Anabel y yo nos llevamos muy bien, hemos llegado a competir incluso como jugadoras. Ella es la capitana además y contar con ella a mi lado me genera una buena sensación y es una alegría para mí tenerla en mi banquillo."

LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter