EN DIRECTO: Sorteo del cuadro Cincinnati 2019

Hemos seguido minuto a minuto el sorteo de los cuadros masculino y femenino del último gran torneo preparatorio para el US Open.

Pista Central del Western & Southern Cincinnati 2019. Foto: atpworldtour.com
Pista Central del Western & Southern Cincinnati 2019. Foto: atpworldtour.com

Este vierns 9 de agosto se conocerá el camino de los grandes favoritos al título en el último gran evento que servirá como puesta a punto de cara al US Open 2019. Con la disputa del ATP Masters 1000 Cincinnati 2019 se afronta el que ya es el séptimo torneo del año de esta categoría. Hombres y mujeres compartirán sede ya que estas últimas buscarán la gloria en el WTA Premier 5 Cincinnati 2019. Los vigentes campeones de un torneo que se celebra desde 1899 y goza de un gran prestigio, son Kiki Bertens, entre las mujeres, y Novak Djokovic, por el lado masculino. El serbio será protagonista por retornar a la competición después de su título en Wimbledon, como también lo hará Roger Federer, finalista del pasado año en el evento estadounidense. De los 16 cabezas de serie establecidos en cada cuadro, tan solo los ocho primeros gozarán de un Bye en primera ronda, lo que podría dar lugar a multitud de emparejamientos de tremendo nivel ya desde los primeros compases del partido. Hemos seguido en directo los cuadros, que puedes ver más abajo.

EN DIRECTO, SORTEO DEL CUADRO DE CINCINNATI 2019

01:50. Están listos los análisis de sendos cuadros.

01.30. Estos son los cuadros al completo.

Femenino

Masculino

01:03. Potenciales duelos de cuartos de final: Djokovic vs Khachanov / Federer vs Tsitsipas / Thiem vs Zverev / Nadal vs Nishikori.

01.02. Federer y Djokovic se verían las caras en una hipotética semifinal. Nadal lo haría con Thiem.

00:59. Djokovic debutará ante el ganador del Querrey vs Herbert

00:57. El primer encuentro de Nadal en Cincinnati no será nada fácil. Mannarino o Garín.

00:54. Si gana Murray, se enfrentaría a Thiem.

00:51. Tremendos enfrentamientos de primera ronda.

00:50. Una vez más, Wawrinka y Dimitrov se medirán en primera ronda.

00:48. Ya en marcha el sorteo del cuadro masculino. Andy Murray volverá a las pistas frente a Gasquet.

00:25. Aquí te dejamos el cuadro al completo. Interesantísimos duelos desde la primera ronda.

00:23. Azarenka debutará con Bencic y Muguruza contra Madison Keys. Si gana, la española iría con Anisimova o Kasatkina.

00:22. Potenciales enfrentamientos de cuartos de final: Barty vs Kvitova / Pliskova vs Stephens / Halep vs Bertens / Osaka vs Svitolina.

00:21. Sharapova podría medirse a Barty en segunda ronda.

00:19. El sorteo del torneo femenino está en marcha. Ya sabemos que Sharapova debutará con Riske y Serena lo hará con una jugadora procedente de la fase previa. En segunda ronda, podría medirse a Kenin

21:51. Noticia muy importante. Se han publicado las invitaciones a los cuadros finales y en ella figura el nombre de Andy Murray. El británico volverá a competir en individuales. Además, destacable la WC otorgada a Maria Sharapova en el cuadro femenino.

19:09. Será importante ver cómo se reparte el Big3 en el cuadro, en caso de que Rafael Nadal no decida bajarse del torneo a última hora. La fatiga con la que lleguen los que hayan sido protagonistas en Canadá, puede influir sobremanera en el desarrollo de Cincinnati 2019, donde habrá tenistas de gran renombre que lleguen sin haber competido la pasada semana, como Petra Kvitova, además de los ya mencionados Federer y Djokovic. Se pueden esperar ausencias de última hora que alteren el orden preestablecido y que se sumen a las ya conocidas de Juan Martín Del Potro y Kevin Anderson. El sudafricano ha sido más previsor esta vez, dándose de baja antes del sorteo, cosa que no hizo en Canadá y que desvirtuó bastante el cuadro.

19:08. Lo lanzamos ya, pero os recordamos que no será hasta dentro de unas cinco horas cuando arranque el sorteo. Conectaremos minutos antes para desvelando todos los ocurres que trasciendan de una gala en la que se determinará el camino a seguir de los grandes favoritos y favoritas al título. Con el cuarto Grand Slam del año en el horizonte, se antoja clave las sensaciones y resultados que pueda adquirir la plana mayor del tenis en este torneo de Cincinnati.

LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter