Anisimova: “Jugar el US Open será algo especial”

La joven estadounidense remarca su deseo de disputar el último Grand Slam del año, donde espera tener un buen resultado.

Amanda Anisimova: "Mi objetivo es mejorar todos los días". Foto: Getty
Amanda Anisimova: "Mi objetivo es mejorar todos los días". Foto: Getty

Amanda Anisimova tiene 17 años y un título profesional en su haber. Además, es la 23 del ranking mundial y una de las más queridas por el público estadounidense. Ya alcanzó las semifinales de Roland Garros y espera repetir su rendimiento en el US Open, donde supo consagrarse dos años atrás como Junior. “Se siente bien estar de regreso en los Estados Unidos porque estuve mucho tiempo fuera. Pude ver a mis amigos, pasar el rato con ellos y distenderme un rato antes de empezar la US Open Series”, comentó Anisimova al sitio oficial de la US Open Series.

Para ella arrancó hoy la US Open Series: debutó con triunfo en el WTA Premier de San José ante Madison Brengle por 6-2 6-2 en tan solo 54 minutos de juego. Se la mostró consistente desde su servicio, marcando el ritmo del partido y haciéndole sentir el rigor a su rival. Su próxima adversaria será la china Saisai Zheng.

Si bien mantiene esperanzas de conseguir algún trofeo, admitió que no piensa en objetivos concretos. Aunque señaló: “No quiero adelantarme. Solo pienso en trabajar duro todos los días”. Acerca de los torneos de la US Open Series dijo: “Es súper agradable jugar en los Estados Unidos, especialmente el US Open que genera una sensación que indescriptible. Además, los fanáticos se vuelven locos y contar con el apoyo local me encanta”.

Por otra parte, afirmó que es interesante ver nuevas caras en el circuito entremezcladas con otras tenistas de mayor experiencia. “Ver a Serena [Williams] jugando aún con jugadoras más jóvenes es realmente bueno”, explicó.

LA APUESTA del día

Comentarios recientes