Nicolás Massú: "Este regreso es algo puntual por este torneo"

El ex jugador chileno habló sobre su regreso al circuito tras seis años de retiro, donde participará con M.Thiem en el ATP 250 de Kitzbühel.

Nicolás Massú. Foto: Getty Images
Nicolás Massú. Foto: Getty Images

El ex jugador chileno, Nicolás Massú, concedió una entrevista a El Dínamo, donde habló de su regreso a las pistas en el ATP 250 de Kitzbühel, participando en el cuadro de dobles junto al austríaco Moritz Thiem, en lo que será su regreso a la máxima competición tras estar seis años retirado del tenis profesional.

¿Por qué eligió Kitzbühel como lugar para su regreso? “La verdad es que estoy muy contento de volver a un lugar tan especial como Kitzbühel, donde tengo los mejores recuerdos. La idea surgió la semana pasada, cuando estuvimos entrenando con Dominic en Viena. En algunos entrenamientos estuvo presente Moritz. El director del torneo, Alex Antonitsch, también estuvo ahí y nos dio la idea de jugar el dobles con él”.

Como planeó su regreso al circuito profesional: “Nos pareció algo entretenido, seguimos en contacto y ahora se confirmó. La verdad es que compartir la cancha con el hermano de Dominic es lindo, entretenido, él está empezando en los torneos profesionales, está con muchas ganas y contento de esta oportunidad”.

Su regreso al circuito tenístico tras seis años de su retirada del tenis profesional: “Este regreso es algo puntual por este torneo. Sólo quiero disfrutar de jugar y volver a una ciudad especial como Kitzbühel. Intentaré disputar el máximo número de partidos posible”.

El título de Nicolas Jarry hace una semanas en Bastad: “La verdad es que estoy muy contento por ‘Nico’. Siempre ganar el primer título va a ser especial, ojalá sea el primero de muchos. Tiene un gran potencial, trabaja muy duro y todo lo que le está pasando se lo merece. Es muy bueno que estén pasando estas cosas en el tenis chileno y que esté con fuerza nuevamente”.

El gran momento de forma de Roger Federer: "Conozco a Federer desde hace muchísimos años. Es un año más joven que yo y desde que era un junior ya estaba marcando la diferencia. Además de ser un gran tenista es una magnífica persona. No tengo dudas de que es el mejor jugador de todos los tiempos y todo un ejemplo para los niños. Con suerte, puede estar en la cima del tenis hasta que él quiera".

Comentarios recientes