Wilander y McEnroe ven a Djokovic favorito ante Federer

No debería ser fácil aventurar un resultado en una final como la de Wimbledon 2019, donde se enfrentan los dos mejores del cuadro. Novak Djokovic contra Roger Federer, el actual Nº1 contra el ocho veces campeón. ¿Puede haber un favorito claro? Para Wilander y McEnroe, ambos comentaristas en televisión, sí que lo hay, de hecho, es el mismo. Veamos qué dicen las leyendas.

Mats Wilander: "Veo a Novak más favorito, puesto que el principal arma de Federer es el saque y eso Djokovic sabe muy bien cómo neutralizarlo. Seguro que le pondrá muchos más restos en pista y luego, durante los intercambios, le hará sufrir más todavía. A la hora de sacar creo también que el serbio sacará muchos puntos gratis. Será un partido duro donde Novak incluso pueda sentir la presión, pero es que para Federer eso representa una gran oportunidad, quizá la última".

John McEnroe: "Creo que Federer deberá de subir un nivel más todavía para hacer frente a Djokovic, el hombre que juega como un frontón humano. Le veo encontrando un nivel de comodidas alto y devolviendo muchos servicios al suizo, pero lo más importante es que no renunciará a tanta parte de la pista como sí hizo Nadal. Una tarea complicada para Roger, ¿puede hacerlo? Por supuesto, aquí ya ganó ocho veces, pero mi opinión es que ganará Novak en cuatro sets".

LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter