Serena: "Desde Australia no me encontraba tan bien físicamente"

La jugadora estadounidense confesó estar feliz por el nivel que está ofreciendo en este torneo de Wimbledon, donde ya está en semifinales.

Serena Williams. Foto: Getty Images
Serena Williams. Foto: Getty Images

Jugar las semifinales de un Grand Slam es un éxito al alcance de muy pocas tenistas. Normalmente, este tipo de partidos están reservados para los mejores tenistas del circuito, y si viajamos hasta categoría femenina, una de las jugadoras más influyentes en este deporte en estas últimas décadas ha sido Serena Williams. La norteamericana ha logrado siete títulos en la hierba londinense y ha disputado un total de doce semifinales, datos que demuestran que sobre hierba es una de las jugadoras a tener en cuenta. En rueda de prensa, la ex número uno del mundo respondió a todas las preguntas formuladas por los periodistas desplazados:

Ver Tenis en directo

Retransmisión en directo

00:00 / 90:00
Ver Tenis en directo
  1. Inicia sesión o Regístrate
  2. Abre el reproductor de streaming y selecciona el deporte.
  3. Ver el partido online, bet365 ofrece más de 100.000 eventos en vivo al año.
Antes de unirte a bet365 con el fin de ver el partido o cualquier otro evento vía emisión en directo, comprueba con bet365 si, dependiendo de tu lugar de residencia, puedes ver la emisión del evento en directo. Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos.

Su actual momento de forma: "Es complicado de decir en que momento estoy. No he tenido mucho tiempo para poder prepararme para esta gira, ya que he sufrido algunas molestias que han impedido que pueda estar al 100% para Wimbledon. Pero como dije al principio del torneo, cada partido adquiere mucha importancia para mí. Esta es la primera vez desde Australia que realmente me siento bien físicamente, y es que está siendo un año muy duro para mí, pero parece que poco a poco las cosas me están yendo mejor".

Guardería en Wimbledon: "No sé si mi hija ha jugado con los hijos de Murray, pero estoy segura de que harían un gran equipo en dobles (risas). El hecho de que haya una guardería para los hijos de los tenistas es una idea magnífica. Nunca pensé que la podría usar, pero es algo que deberían hacer mucho más torneos. Es asombroso cuando te conviertes en madre, ya que tu vida cambia por completo y piensas las cosas de manera diferente a que lo hacías antes".

Dificultad del encuentro ante Riske: "Ha sido un partido muy duro, pero sabía qué partido me iba a encontrar. Alison es una grandísima jugadora en hierba y durante el torneo ha jugado a un nivel espectacular, venciendo a grandísimas tenistas con mejor ranking que ella. Hoy me ha tenido contra las cuerdas. Puede marcharse de Wimbledon satisfecha por el gran trabajo que ha realizado".

Molestias en su tobillo: "Tuve molestias a lo largo del partido, y ahora en caliente no me duele mucho, pero tendremos que esperar un par de horas para ver como se encuentra. No parece una lesión importante, así que intentaré estar lista para las semifinales del jueves".

El trayecto desde el vestuario hasta la pista central: "Me pongo un poco nerviosa durante ese trayecto. Me emociono mucho porque sé que tengo otra oportunidad para hacer algo grande en un torneo de estas características. A medida que avanzas en el torneo, el trayecto se te hace más pesado. Pero siempre es una cosa difícil de explicar, ya que es un sentimiento que solo las tenistas podemos describir".

Su multa económica: "Es algo que ya es pasado y tengo olvidado. Hoy ni lo había pensado. Me sancionaron porque lancé mi raqueta. No hay más".

LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter