Nick Kyrgios: "Soy un gran jugador de tenis pero no soy profesional"

El australiano revela que tiró a darle directamente a Nadal en un punto. "Sí, le apunté a él. Directamente a su pecho. Quería golpearle justo ahí", aseguró.

Nick Kyrgios: "Soy un gran jugador de tenis pero no soy profesional"
Nick Kyrgios: "Soy un gran jugador de tenis pero no soy profesional"

Pues Nick Kyrgios lo intentó, pero realmente nunca estuvo cerca de poder cuestionar la victoria a Nadal. El australiano no ofreció una versión capaz de derrotar al español en el verde londinense y terminó perdiendo el partido y mostrándose bastante enfadado con el juez de silla en su rueda de prensa.

Si podría haber jugado mejor si no hubiera salido de fiesta anoche. "No. Pareces demasiado emocionado con esa pregunta. Debes tener una vida tremendamente aburrida".

Sobre el partido. "Creo que comencé un poco lento, pero él jugó muy bien. Sacó mucho hacia mi derecha, eso es algo que no hizo en el pasado. Ese es mi punto más débil. Él jugó mejor los puntos importantes y su derecha funcionó muy bien. Las ponía todas en la línea. Creo que fue un partido de alto nivel pero él fue muy bueno hoy".

Rafa dijo de él tras el partido que tiene potencial para ganar Slams. "Sé que soy capaz. Soy un gran jugador de tenis pero no soy profesional. No entreno cada día. Hay cosas que necesito mejorar para llegar al nivel de Rafa, Novak o Roger. Depende de cuánto lo quiera pero por el momento no, no puedo pelear por un Grand Slam".

La sanción a Tomic, perdiendo todo su prize money. "Es un poco dura. La gente ve a jugar y se piensa que no se esfuerza por cómo se mueve, No estoy de acuerdo con que le multen con todo el prize money. Se ha ganado estar en el cuadro. Espero que él esté bien".

Sobre su no disculpa con Nadal tras pegarle un pelotazo. "¿Por qué debería disculparme? No le golpeé a él. Le di a la raqueta. Gané el punto. No me importa que no se mostrara contento. El tipo tiene 18 Grand Slams y mucho dinero en el banco. Creo que él puede recibir una pelota en el pecho, hermano. No me voy a disculpar por eso. Y sí, le apunté a él. Directamente a su pecho. Quería golpearle justo ahí pero tiene buenas manos".

Qué admira más de Nadal. "Su habilidad de jugar cada punto. No desperdicia ninguno. Estamos en polos opuestos. No puedo jugar cada punto igual, con la misma rutina. Su saque y derecha, su 1-2 creo que es la mejor del mundo, aparte de la de Federer".

Su opinión del árbitro. "Hoy fue horrendo. Horroroso. Terrible. Estoy por sacar y hacer mi rutina y Rafa me dice que pare. La regla dice que hay que sacar rápido, ¿por qué tengo que esperarle a él todo el tiempo? Me enfadé con el juez de silla. Quizá se siente muy importante ahí arriba, no sé, pero no manejó bien el partido".

LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter