La rodilla de Del Potro hace saltar las alarmas

El equipo de comunicación de Del Potro explica que, a la espera de diagnóstico, el argentino se daño la rodilla tras un resbalón en su partido ante Shapovalov.

Juan Martín del Potro. Foto: ESPN
Juan Martín del Potro. Foto: ESPN

No hay superficie más complicada para Juan Martín del Potro que la hierba. Su particular vertical y su historial de lesiones no encajan demasiado bien con un piso que no concede ni un centímetro de más ni una frenada a destiempo. El de Tandil, que hoy debutó de manera satisfactoria ante el canadiense Denis Shapovalov, se ha vuelto a resentir de su rodilla, tal y como ha comunicado su equipo de comunicación hace unos instantes.

Ver Tenis en directo

Retransmisión en directo

00:00 / 90:00
Ver Tenis en directo
  1. Inicia sesión o Regístrate
  2. Abre el reproductor de streaming y selecciona el deporte.
  3. Ver el partido online, bet365 ofrece más de 100.000 eventos en vivo al año.
Antes de unirte a bet365 con el fin de ver el partido o cualquier otro evento vía emisión en directo, comprueba con bet365 si, dependiendo de tu lugar de residencia, puedes ver la emisión del evento en directo. Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos.

El número 12 del mundo, que comenzó la temporada en Delray Beach, y que pudo competir sin demasiados problemas en la temporada de tierra batida, cayendo en octavos de final de Roland Garros ante el ruso Karen Khachanov, afrontaba con cierta inercia y partidos esta gira de hierba. Sin embargo, las cosas parecen haberse torcido. Así rezaba el comunicada compartido por su jefe de prensa Jorge Viale:

"Juan Martín del Potro terminó su partido de la primera ronda de Queen's con la rodilla hincha y muy dolorida después de resbalarse cerca de la red en el octavo juego del segundo set.

En las próximas horas se le practicaran estudios médicos para determinar el grado de la lesión. Informaremos los resultados oportunamente."


Es el enésimo contratiempo de un cuerpo que no tiene tregua y que ahora ve como su rodilla encuentra mucha dificultad para ganar estabilidad y continuidad física. Superados sus problemas de muñeca que a punto estuvieron de retirarle definitivamente, el sudamericano tuvo que parar en 2018 por la rotura de la rótula que se hizo en pleno partido ante Borna Coric en Shanghai, y que encontró nuevos problemas para encadenar torneos en esta temporada, tendrá que esperar a las pruebas y determinar si podrá competir en una superficie nada agradecida con los cambios de dirección y la flexión forzada y complicada



.

LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter