Sharapova: "Volver al circuito en Mallorca es un reto para mí"

Maria Sharapova regresará a la competición este martes en Mallorca, con el fin de llegar de la mejor manera posible para Wimbledon 2019.

Maria Sharapova. Foto: Getty Images
Maria Sharapova. Foto: Getty Images

Si Andy Murray protagoniza la gran reaparición de la semana en la modalidad masculina, en la femenina tendremos la figura de Maria Sharapova, que tras varios meses alejadas de las pistas por lesión reaparecerá en el Mallorca Open 2019, con el fin de prepararse para Wimbledon, donde espera poder pelear nuevamente por un título de Grand Slam.

Ver Tenis en directo

Retransmisión en directo

00:00 / 90:00
Ver Tenis en directo
  1. Inicia sesión o Regístrate
  2. Abre el reproductor de streaming y selecciona el deporte.
  3. Ver el partido online, bet365 ofrece más de 100.000 eventos en vivo al año.
Antes de unirte a bet365 con el fin de ver el partido o cualquier otro evento vía emisión en directo, comprueba con bet365 si, dependiendo de tu lugar de residencia, puedes ver la emisión del evento en directo. Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos.

La jugadora rusa no juega un partido oficial desde enero, cuando acabó con molestias en San Petersburgo y que le ha hecho perderse casi todo lo que llevamos de temporada. Apoyado en la figura de Rafael Nadal, que se ha repuesto de numerosas lesiones y sigue consiguiendo títulos, Sharapova espera poder repetir esta fórmula del éxito: "Rafael Nadal también ha sufrido lesiones de gran importancia y ha vuelto con más ganas; es un ejemplo de la pasión que debes tener siempre para afrontar los retos. Volver al circuito en Mallorca es un reto para mí. Estoy bien del hombro y desde el punto de vista de mi recuperación es importante jugar aquí el mayor número de partidos posibles", manifestó la jugadora rusa.

Tras perderse Roland Garros por estas molestias, Maria Sharapova tiene en mente poder competir a su máximo nivel en Wimbledon 2019, torneo que le ha visto salir como campeona en el año 2004: "Cuando entras a la pista nunca sabes lo que puede ocurrir, y menos en un torneo como el de Wimbledon; en todo caso he elegido Mallorca para entrenar porque las condiciones (climatológicas) son mejores que en Inglaterra donde es muy habitual ver la lluvia caer en determinados días".

[getty:1084474126]

Para finalizar, Maria Sharapova habló de como se encuentra físicamente en estos momentos: "Mis sensaciones son buenas, creo que voy progresando en mi objetivo de volver con garantías a los circuitos, pero, en todo caso no jugaré muchos torneos para no recaer de la lesión. Volver es un reto emocionante, mi pasión por este deporte sigue ahí y es increíble tener la oportunidad de estar de nuevo en una pista de tenis tras superar una lesión tan grave como la que sufrí", concluyó Sharapova que debutará el martes ante la eslovaca Viktoria Kuzmova.

LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter