Zverev: "Para jugar bien en Wimbledon tengo que hacerlo muy bien antes"

Alexander Zverev se muestra positivo de cara a la gira de hierba, con ganas de dar continuidad a las cuatro victorias cosechadas en París y de jugar ante su público.

Alexander Zverev. Foto: Getty
Alexander Zverev. Foto: Getty

Aunque ha reconocido que liberarse de cierta presión le ha venido bien, el alemán Alexander Zverev, cuartofinalista en Roland Garros, compite esta semana en casa, en Sttutgart, y en la primera de las tomas de contacto con la hierba, la superficie más extrema de todas en cuanto a velocidad y ritmo. Desde allí, el número 5 del mundo comparte sus sensaciones de cara a una gira que ha considera como "muy importante" para su confianza.

El alemán, finalista en Halle en 2016 y 2017, quiere reecontrarse y dar continuidad al alivio que supuso igualar el resultado en Roland Garros de la edición de 2018, después de un inicio de temporada muy complicado, seguramente los peores meses desde que ascendió a la élite. El vigente campeón de la Masters Cup jugará en dobles junto a su hermano para encontrar las mejores sensaciones.

"Siempre quiero jugar mi mejor tenis en Wimbledon"

“Estos torneos son muy importantes", resaltó Sascha ante la prensa a su llegada al Mercedes Open. "Siempre me encanta jugar dos torneos en Alemania, a nivel personal es muy importante. En Stuttgart no he estado desde hace algunos años, por eso tengo una gran motivación de hacerlo bien y, obviamente, también de disfrutar de mi tiempo aquí. Siempre quiero jugar mi mejor tenis en Wimbledon. Pero para hacer eso, también tengo que jugar muy bien antes”.

“Espero que la temporada de césped continúe con la forma en que terminé la temporada de arcilla. Jugué algunos buenos partidos en Ginebra y en París, así que realmente espero que pueda continuar mi buena forma. Espero tener una buena temporada de césped. Obviamente, jugar en Stuttgart, jugar frente a mi público en casa, es algo que siempre me encanta hacer”.

“Comencé a practicar ayer. No golpeé por mucho tiempo debido a la lluvia, pero hoy ya golpeé un poco más, durante dos horas. Voy a hacer todo lo posible para prepararme lo mejor que pueda. Voy a jugar dobles también con mi hermano, así que me estoy tomando muy en serio este torneo y la temporada de césped. Quiero hacerlo bien”.

LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter