Toni Nadal, entre bromas: "Con cuatro hijos, Federer lo que tiene que hacer es dedicarse a su familia y dejar el tenis"

"Y Djokovic también tiene dos hijos. A ver si hace lo mismo", añade. El entrenador bromea respecto a la posibilidad de Rafa para acabar con más Slams que el resto.

Toni Nadal. Foto: Getty
Toni Nadal. Foto: Getty

Durante la fiesta de celebración de Rafael Nadal el pasado domingo por la noche, sus entrenadores pasaron por los micrófonos de varias radios españolas y Toni Nadal, que acudió a París con motivo de la final de Roland Garros, atendió a la Cadena Ser y a Cope, donde dejó varias frases interesantes sobre su sobrino, tras la consecución del título de Grand Slam número 18 por parte del balear y que pasamos a recoger a continuación.

Ver Tenis en directo

Retransmisión en directo

00:00 / 90:00
Ver Tenis en directo
  1. Inicia sesión o Regístrate
  2. Abre el reproductor de streaming y selecciona el deporte.
  3. Ver el partido online, bet365 ofrece más de 100.000 eventos en vivo al año.
Antes de unirte a bet365 con el fin de ver el partido o cualquier otro evento vía emisión en directo, comprueba con bet365 si, dependiendo de tu lugar de residencia, puedes ver la emisión del evento en directo. Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos.

En el programa El Larguero, de Cadena Ser:

Palabras sobre Nadal. "Mi sobrino ha tenido mucha suerte en la vida. Es cierto que ha tenido problemas y los ha superado pero también ha tenido la recompensa del éxito y eso siempre te sirve de estímulo".

Si se podrá repetir lo que ha hecho Rafa en París. "Mi sentido común me dice que es muy difícil que alguien consiga durante doce años ser el mejor en un torneo de este prestigio pero mi sentido común me dice también que si lo ha hecho él, lo puede hacer otro. "

Se acerca a Roger. "Como tío te digo que sí puede superar a Federer. A Rafael todavía le quedan unos cuantos años más de tenis al máximo nivel y es factible que pueda superar la marca de Federer. Este triunfo el dará motivación para intentarlo con más ahínco".

Embed from Getty Images

En Tiempo de Juego, de la Cadena Cope:

Qué le dirá a su sobrino cuando le vea. "Has jugado muy bien, enhorabuena. Como siempre, le recordaré los malos momentos que tuvo como en Montecarlo y Barcelona, y le recordaré que en la vida uno está muy lejos de la victoria".

Anécdota sobre la victoria ante Federer en París, en el año 2008. "En el año 2008, Rafael no se tiró a la tierra al vencer a Federer por respeto a la victoria que había sido, apabullante. Recuerdo que Federer nos metió una paliza en el Masters de Londres, 6-3 6-0, y Roger no hizo ningún gesto y cuando se fue a dar la mano a Rafael, agachó la cabeza y le dio una palmada en el hombro y eso es de agradecer. Cuando ganó 6-1 6-3 6-0 a Federer, fue la única vez que no se dejó caer en el suelo por la derrota que le había inflingido".

Sobre poder superar a Federer en títulos de Grand Slam y una broma divertida. "Rafael está cerca de Federer. Cada año cuesta más ganar un título pero este Roland Garros le dará alas. Los títulos te alimentan las ganas de luchar. Yo siempre he tenido una gran confianza en Rafael. Confío en que los superará. Otra cosa será que Federer gane el 21 en Wimbledon. Roger es el mejor jugador de la historia, tiene 37 años y cuatro hijos. Con cuatro hijos, Federer lo que tiene que hacer es dedicarse a su familia y dejar el tenis (risas). Y Djokovic también tiene dos hijos. A ver si hace lo mismo (risas)"..

LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter