Murray, optimista con su vuelta al 'single' en 2019

El exnúmero 1 del mundo, el escocés Andy Murray, admite que es optimista de cara a un regreso a la modalidad individual para este 2019.

Andy Murray. Foto: Queen's.
Andy Murray. Foto: Queen's.

A Andy Murray se le ve con ganas de dar una noticia que parece cuestión de tiempo salvo que algo negativo suceda en Queen's. Y es que el escocés ha reconocido que tiene planteado, a medio plazo, volver a jugar partdos de dindividuales. Las cosas siguen su cauce y ya ha podido hacer algunos entrenamientos suaves con Frances Tiafoe. El de Dunblane dejó acer esta posibilidad pero también admitió que será difícil que eso se produzca después de Wimbleodn y antes del US Open.

Ver Tenis en directo

Retransmisión en directo

00:00 / 90:00
Ver Tenis en directo
  1. Inicia sesión o Regístrate
  2. Abre el reproductor de streaming y selecciona el deporte.
  3. Ver el partido online, bet365 ofrece más de 100.000 eventos en vivo al año.
Antes de unirte a bet365 con el fin de ver el partido o cualquier otro evento vía emisión en directo, comprueba con bet365 si, dependiendo de tu lugar de residencia, puedes ver la emisión del evento en directo. Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos.

El campeón de Wimbledon 2016 es optimista sobre sus posibilidades de jugar singles en 2019, mientras se prepara para competir en dobles en la próxima semana de Queen's. El ex n11 del mundo se sometió a una operación de cadera a finales de enero, y aunque debutárá en dobles junto a Feliciano López, tiene la vista puesta en su vuelta a la modalidad individual próximamente, tal y como ha recogido 'Metro'. Aunque sugirió que no estaría a tiempo para el US Open, tiene la esperanza de volver al circuito individual esta temporada.

"Ahora mismo estoy gateando o dando pasos de bebé. Me siento bien, casi sin dolor y disfruto entrenando, mejorando mucho", ha admitido Murray. "No creo que cuando termine Wimbledon pueda volver a jugar partidos de individuales. Todavía tengo mucho trabajo por hacer antes de estar en un nivel competitivo. Es verdad que he estado progresando todo el tiempo. Espero que en algún momento de este año pueda volver a jugar singles de nuevo, pero no estoy realmente interesado en ponerme un límite de tiempo porque soy bastante feliz ahora, así que no necesito jugar singles después de Wimbledon o en el US Open. Disfruto haciendo lo que hago. Si puedo, sería genial, pero no creo que vaya a ser así, creo que va a tomar un poco más".

Andy sí ha podido entrenar suavemente con jugadores de nivel, como Tiafoe, un pequeño termómetro para ver cuanto dolor sigue existiendo. "He entrenado en individual un par de veces. Practiqué con Tiafoe la semana pasada, en Wimbledon. Hice muchos de los ejercicios habituales que haría si fuera a jugar un partido de singles pero no jugué un set con él. Hice los primeros cuatro tiros en el rally, un par más, pero nada exigente ni continuado, voy poco a poco. He hecho algunos ejercicios de entrenamiento individual con mi entrenador. Anteriormente estuve entrenando individuales, pero estaba más parado en mis movimientos. Los movía en lugar de que ellos me movieran a mí. Por lo tanto, todavía no he jugado de manera más completa en individual. Espero que eso se produzca después de Wimbledon.

LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter