Vondrousova: "Estoy muy orgullosa de mí misma"

La checa afirma sentirse orgullosa de haber hecho una final de Grand Slam con solo 19 años y admite la superioridad de Barty. "Hoy me dio una lección", aseguró.

Vondrousova: "Estoy muy orgullosa de mí misma"
Vondrousova: "Estoy muy orgullosa de mí misma"

Se irá de París un tanto descontenta tras perder la final de Roland Garros pero el torneo que se ha marcado Marketa Vondrousova es para estar más que orgullosa de ella misma. Con solo 19 años, la checa se plantó en su primera final de Grand Slam y quizá de esta derrota ante Barty saque muchas cosas positivas para el futuro.

Ver Tenis en directo

Retransmisión en directo

00:00 / 90:00
Ver Tenis en directo
  1. Inicia sesión o Regístrate
  2. Abre el reproductor de streaming y selecciona el deporte.
  3. Ver el partido online, bet365 ofrece más de 100.000 eventos en vivo al año.
Antes de unirte a bet365 con el fin de ver el partido o cualquier otro evento vía emisión en directo, comprueba con bet365 si, dependiendo de tu lugar de residencia, puedes ver la emisión del evento en directo. Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos.

Cómo se siente. "Un poco triste porque perdí, pero han sido dos grandes semanas. Mi familia estuvo aquí por lo que ha sido increíble para mí. Barty hoy simplemente fue demasiado buena. Creo que ha jugado un partido increíble. No me ha dado opciones de nada. Hoy me ha dado toda una lección. No me dejó hacer mi juego y fue mejor que yo en todo".

Primera final de esta categoría. "No he jugado nerviosa, simplemente ella ha sido mucho mejor que yo. Mucha gente ha estado enviándome mensajes y mi cara estaba en la televisión checa. Ha sido todo un poco extraño para mí. Estar en la final es algo importante para mí. Estoy orgullosa de mí misma porque solo tengo 19 años y he ganado seis partidos muy duros. Estas dos semanas han sido geniales para mí".

Con qué se queda de estas dos semanas en París. "No sé. Recuerdo el match point con Martic, porque estaba muy nerviosa y lo disfruté mucho. También la semifinal, porque llegué a estar 3-5 abajo en ambos sets. He luchado mucho en cada partido. Estoy muy orgullosa".

Qué pensaría si antes del torneo le dicen que va a hacer final. "Que está loco (risas). Todavía no puedo creérmelo. Esto es algo inmenso para mí. Creo que esto no es algo que vaya a cambiarme la vida. Intento no pensar demasiado en ello y estar concentrada en mí. Será extraño porque ahora seré cabeza de serie en los Slams. Muchas cosas van a cambiar a partir de ahora. No puedo esperar para volver a casa y ver qué es lo que está por venir".

LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter