Djokovic: "Las condiciones en las que se jugó ayer fueron de las peores en las que he estado"

El tenista serbio se mostró decepcionado por quedarse a las puertas de una nueva final de Grand Slam y criticó las condiciones del día de ayer.

Novak Djokovic en París. Foto: Getty Images
Novak Djokovic en París. Foto: Getty Images

El tenista serbio Novak Djokovic compareció ante los medios de comunicación en rueda de prensa para analizar la derrota encajada en el día de hoy ante el austríaco Dominic Thiem, en el encuentro correspondiente a las semifinales de Roland Garros 2019, donde el tenista balcánico esperaba poder pelear por el que sería su cuarto título de Grand Slam consecutivo. Algo que finalmente tendrá que esperar.

Ver Tenis en directo

Retransmisión en directo

00:00 / 90:00
Ver Tenis en directo
  1. Inicia sesión o Regístrate
  2. Abre el reproductor de streaming y selecciona el deporte.
  3. Ver el partido online, bet365 ofrece más de 100.000 eventos en vivo al año.
Antes de unirte a bet365 con el fin de ver el partido o cualquier otro evento vía emisión en directo, comprueba con bet365 si, dependiendo de tu lugar de residencia, puedes ver la emisión del evento en directo. Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos.

El actual número uno del mundo quiso felicitar a Dominic Thiem por el tenis practicado durante toda la semifinal: "Quiero felicitar a Dominic por la victoria. Él ha jugado a un grandísimo nivel y se ha mostrado mucho más acertado en los momentos cumbre del partido. Él es un tenista que tiene mucha movilidad en la pista y siempre te exige meter una bola más que él para poder vencerle. Es cierto que también las condiciones de la pista le beneficiaban un poco más a él, pero no hay excusa. Ha sido superior y hay que felicitarle y desearle mucho éxito para la final", manifestó el jugador nacido en Belgrado.

A pesar de lo que diga los resultados, buena gira de tierra batida para Novak Djokovic, donde ha conseguido entre otras cosas el título en el Mutua Madrid Open y la final de Roma: “Honestamente, hice una buena temporada de tierra y creo que hoy estuve bien, pero Dominic es un jugador fantástico, en tierra especialmente. No busco excusas, él ganó y bien jugado. Estos partidos se deciden por un par de puntos, no puedes pretender querer ganar siempre contra un rival como Dominic”.

Embed from Getty Images

Era una de las preguntas que todo los periodistas estaban esperando formular a causa de lo sucedido en el día de ayer: "Las condiciones en las que se jugó ayer fueron de las peores en las que he estado. Era casi condiciones de huracán y en esa situación, tratas de sobrevivir. Pero no quiero buscar excusas. Él fue a por ello y se lo llevó. Al parecer según decían los encargados, se puede jugar al tenis con mucho viento. Solo podríamos hablar de parar el encuentro en caso de que haya objetivos como paraguas y demás que sobrevuelan la pista", manifestó Djokovic que confesó no saber con exactitud a qué hora se marchó de las instalaciones de Roland Garros: "No recuerdo a qué hora me marché ayer hacia el hotel. Preguntadle a la organización", concluyó Nole que se mostró muy esquivo cuando le preguntaron acerca de esto.

LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter