Vondrousova: “Jamás había imaginado algo así”

La checa pisará su primera final de Grand Slam sin haber cedido un solo set en todo el torneo. “Me estoy divirtiendo mucho en la pista y además estoy ganando partidos”.

Marketa Vondrousova saludando a la grada. Fuente. Getty
Marketa Vondrousova saludando a la grada. Fuente. Getty

De no pasar nunca de cuarta ronda en un Grand Slam, a meterse en la final de Roland Garros. La historia de Marketa Vondrousova es tan increíble que solo nos la creemos porque la estamos viviendo. Una evolución impactante con 19 años en una superficie que se le da mejor que otras y que todavía no la ha visto perder un set. Tras su victoria este viernes ante Johanna Konta, la actual número 38 del ranking vivirá mañana la oportunidad más importante de su joven carrera y así es como la afronta.

Ver Tenis en directo

Retransmisión en directo

00:00 / 90:00
Ver Tenis en directo
  1. Inicia sesión o Regístrate
  2. Abre el reproductor de streaming y selecciona el deporte.
  3. Ver el partido online, bet365 ofrece más de 100.000 eventos en vivo al año.
Antes de unirte a bet365 con el fin de ver el partido o cualquier otro evento vía emisión en directo, comprueba con bet365 si, dependiendo de tu lugar de residencia, puedes ver la emisión del evento en directo. Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos.

A la final sin ceder sets. “Es una sensación increíble, no lo hubiera imaginado nunca. Ha sido mi mejor semana hasta el momento, estoy muy feliz por todo lo que me está sucediendo, es algo increíble. Al principio del partido me he sentido un poco nerviosa, por supuesto, he pensado que ella estaba jugando grandes puntos pero me he mantenido positiva y sin pensar en lo que no estaba haciendo bien”.

Primera final de Grand Slam. “Si miro hacia atrás veo un camino largo. Por supuesto, sé que todavía tengo 19 años, pero también sé que cuando tenía 16 no era como soy ahora. Siento que me estoy divirtiendo mucho en pista, además estoy jugando realmente bien, me encanta todo lo que está ocurriendo. Es una sensación increíble cuando estás jugando así y además estás ganando todos estos partidos. Es algo muy grande”.

Enfado por no jugar en la Chatrier. “Sí, la verdad es que es extraño jugar unas semifinales en esa pista, pero no lo sé. Ahora mismo estoy feliz por haber ganado, así que prefiero no pensar en ello, aunque sea raro. Mañana voy a jugar mi primera final de Grand Slam y lo voy a hacer en la pista principal, esperemos que salga todo bien y que la lluvia nos permita jugar. Lo otro no me importa, aunque creo que no debería haber sido de esta manera. Hablé con la WTA y me comentaron que no estaban contentos con la programación”.

Pronóstico ante Barty. “Hemos jugado un par de veces, creo que una vez fue sobre hierba y la otra en pista dura. En tierra batida nunca nos hemos enfrentado, así que será una experiencia nueva. Por supuesto, ahora Ashleigh es una top10 y está jugando un tenis espectacular. Es una tenista diferente, le gusta variar mucho el juego, como a mí, por lo que será un partido interesante. Es una final, así que buscaré mantenerme enfocada y estar relajada”.

Quincena en París. “Hemos estado en el mismo hotel durante los quince días, ahora mi familia está viniendo aquí, junto a mi entrenador físico. Mucha gente vendrá a verme en la final, así que estoy feliz por eso. Luego mi calendario sería jugar en Nottingham, la próxima semana, aunque todavía no sé lo que haré. De momento quiero descansar para concentrarme en la final”.

LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter