Alexander Zverev: "Merecí llevarme el primer set"

El tenista alemán se mostró muy decepcionado por caer derrotado en los cuartos de final de Roland Garros a manos de Novak Djokovic.

Alexander Zverev. Foto: Getty Images
Alexander Zverev. Foto: Getty Images

El tenista alemán Alexander Zverev compareció ante los medios de comunicación en rueda de prensa para analizar la derrota sufrida en el día de hoy ante Novak Djokovic en los cuartos de final de Roland Garros 2019, en un partido donde el jugador germano fue de más a menos con el paso de los minutos. Con esta eliminación, Sascha ya comenzará a preparar la gira de hierba.

Ver Tenis en directo

Retransmisión en directo

00:00 / 90:00
Ver Tenis en directo
  1. Inicia sesión o Regístrate
  2. Abre el reproductor de streaming y selecciona el deporte.
  3. Ver el partido online, bet365 ofrece más de 100.000 eventos en vivo al año.
Antes de unirte a bet365 con el fin de ver el partido o cualquier otro evento vía emisión en directo, comprueba con bet365 si, dependiendo de tu lugar de residencia, puedes ver la emisión del evento en directo. Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos.

A pesar de lo que diga el marcador, el jugador alemán hizo un partido bastante bueno, especialmente en el primer set donde tuvo muchas posibilidades de haber salido victorioso. Finalmente no pudo conseguirlo y eso le afectó anímicamente en los siguientes sets: "Ha sido un partido un tanto extraño. En el primer set he jugado a un gran nivel y he tenido la oportunidad de romper el servicio de Nole en algunas ocasiones. Sinceramente, creo que merecí llevarme el primer set, pero mi rival supo cuando atacarme. Hice tres juegos bastante malos y eso ante el número uno del mundo lo acabas pagando. Me marcho de París con cosas positivas, y es que me encuentro muy bien físicamente, clave a la hora de prepararse para la gira de hierba".

Nuevamente, el jugador alemán se quedó a las puertas de poder avanzar en semifinales, algo que el mismo analiza: "Como he dicho anteriormente, he hecho un buen torneo, pero creo que tenía las expectativas mucho más altas. Tenía una gran oportunidad para llegar a las rondas finales, pero no me ha salido nada en el partido de hoy. Después del primer set, Djokovic fue el claro dominador del encuentro", manifestó el tenista germano.

[getty:1154076304]

Una cosa muy llamativa que ha ocurrido en este Roland Garros 2019 ha sido que los cuatro primeros cabezas de serie hayan podido acceder a las semifinales del torneo parisino: "Es algo que podría ocurrir. Creo que ha habido grandísimos partidos en cuartos de final, ya que todos los tenistas que han llegado hasta aquí ha sido por algo. Obviamente las semifinales de mañana serán de un nivel bastante alto y espero que todos disfruten de ambos partidos. Yo mientras tanto, entrenaré muy duro para mejorar con el paso de los días".

Para finalizar, Alexander Zverev habló de los grandes favoritos al título final, añadiendo que cualquiera de ellos puede ganar el torneo: "Tanto Nole, Rafa y Roger tienen muchas posibilidades de ganar el torneo. Los tres son tenistas muy difíciles de vencer. De Rafa no puedo decir nada que ya no sepais. Es el gran favorito por todo lo que ha conseguido aquí. Nole también tiene muchas papeletas de ganar, ya que es un jugador que cuando se pone por arriba en el marcador se hace muy complicado el poder remontarle. Mientras tanto, Roger es el jugador más completo de todos. Los tres obviamente son tenistas difíciles de jugar y sobre todo de ganar".

LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter