Ivanisevic carga contra Kyrgios por hablar mal de sus compañeros

Puedes tener tus propias opiniones, pero no puedes utilizar las entrevistas para hablar mal de tus colegas”, confesó Goran sobre la actuación del australiano.

Goran Ivanisevic. Fuente: Getty
Goran Ivanisevic. Fuente: Getty

Ha pasado una semana sin tener noticias de Nick Kyrgios y parece que suene raro. Pero ya saben cómo es esto, si Mahoma no va a la montaña, pues tendrá que darse el camino inverso. Esta vez, con el australiano lejos de Roland Garros, fue Goran Ivanisevic el jugador preguntado acerca de las últimas palabras del tenista de Canberra, declaraciones en las que atacaba verbalmente a algunos de sus compañeros sin ningún tipo de reparo. El diario Metro se hizo cargo de la opinión de la leyenda croata, completamente enfrentado a la postura del joven aussie.

“Estos tipos conviven juntos 350 días al año, no es necesario que hablen mal entre ellos. Tal vez haya alguien que te guste más o te guste menos, pero eso no le importa a nadie”, comienza Goran su explicación. “En tu mente puedes tener tus propias opiniones puedes actuar como tú creas, pero no hablas mal de tus colegas. Para mí, eso es todo lo que debería cambiar. Haz tus cosas cuando juegues, gánale a quien puedas y luego ríete de él si te parece, pero no hagas comentarios públicamente, eso no es bueno”, subraya el ex número 2 del mundo.

¿Se imagina Goran que le hubiera pasado a él algo así, en su época? “Si tuviera que jugar contra él y hubiera dicho algo sobre mí, obviamente trataría de vencerlo, aunque no creo que él dijera nada. Jamás en mi vida le falté el respeto durante una entrevista a otro compañero. Creo que él no debería hacerlo, no me gusta nada. Esto es un gran familia que coincide cada semana en torneos importantes. Algunos días son mejores y otros son peores”, añade el balcánico.

Pero claro, las palabras ya están en el aire y el morbo se mantendrá en la cabeza de la gente hasta que el azar nos invite a ver un duelo de Nick Kyrgios estando Nadal o Djokovic al otro lado de la red. “Seguro que después de estas palabras, tanto uno como otro estarán muy motivados para vencerle. Pero ya sabéis como va esto, cuantas más ganas tienes de derrotar a alguien, más posibilidades tienes de perder. Por supuesto que Nick también estará motivado para vencerles, será interesante ver ese partido la próxima que juegue contra Rafa o contra Novak”, manifiesta el ex campeón de Wimbledon.

Lo cierto es que el australiano tiene 24 años y todavía no pasó de cuartos de final en Grand Slam, resultado preocupante para un hombre con tanto talento encima. “Me encantaría verle un jugar un Grand Slam donde fuera con todo desde el primer punto hasta el último. Te aseguro que si hiciera eso podría vencer a cualquier jugador, es capaz porque tiene los tiros, es un buen atleta, un servicio increíble y un golpe de derecha espectacular. Lo tiene todo”, afirma Goran, quien también se moja sobre lo que pasará en Roland Garros. “Para mí solo hay dos jugadores que pueden vencer aquí, uno es Nadal y el otro es Djokovic. Tal vez, aunque sea por un 1% de diferencia, Rafa esa algo mas favorito, pero me gustaría que ganara Novak”.

LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter