La lluvia obliga a parar el juego en París

Los partidos entre Federer y Wawrinka y Nadal y Nishikori se suspenden en sus tramos finales debido a la presencia de una tormenta eléctrica en París.

La lluvia obliga a parar el juego en París. Foto: BBC
La lluvia obliga a parar el juego en París. Foto: BBC

Y la lluvia llegó. Los partidos entre Stan Wawrinka y Roger Federer y Rafael Nadal y Kei Nishikori se suspendieron casi en el tramo final de ambos cuando un amago de tormenta se avecinó desde el cielo de París, parando todo el juego tanto en la Chatrier como en la Lenglen.

El duelo suizo en la segunda pista en importancia estaba siendo de aúpa. Más de tres horas de batalla en un encuentro donde Roger llevaba ventaja con dos sets a uno y 3-3 en el cuarto set, tras controlar los momentos más importantes del partido, es decir, los desempates, después de haber aprovechado solo una bola de break de las 16 que tuvo. Wawrinka ha tenido gran parte del partido en su terreno y llegó incluso a tener break arriba en el tercero y ponerse con ventaja pero el de Basilea se está mostrando muy agresivo y subiendo mucho a la red para presionar a Stan, en una clara táctica de pista rápida que le está sirviendo bastante bien.

Por su parte, Rafa Nadal está volando en la Central. Con un Nishikori atendido en varias ocasiones del brazo derecho por problemas físicos. Tras llevarse los dos primeros sets por 6-1, Rafa ya caminaba con break en el tercero con 4-2 en el marcador cuando el juego se paró. El balear no quería irse mientras seguía sin llover, pero los organizadores le avisaron de que se avecinaba una tormenta eléctrica, por lo que era necesario que se fueran al vestuario.

De momento, no hay información oficial sobre cuándo se reanudará el juego más allá de que no se producirá antes de las 18:00 hora local en Francia, esperando acontecimientos a partir de ahí.

LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter