Londero: "Tras el segundo set sentí que me desmayaba"

El argentino Juan Ignacio Londero se medirá el domingo a Rafa Nadal después de un partido bronco y complicado ante Corentin Moutet. 

Juan Londero. Foto: ESPN
Juan Londero. Foto: ESPN

El próximo rival de Rafael Nadal se llama Juan Ignacio Londero. Hasta hace nada, como quien dice, era un completo desconocido, pero cada vez más aficionados al tenis van conociendo su historia, que ha despegado en los primeros meses de 2019. El argentino, además, viene de ganar en cinco mangas un partido dramático y polémico, que le vio tener que gestionar el calor del público francés, que apoyó a un Corentin Moutet que tuvo sus más y sus menos con el tenista sudamericano, unas de las grandes revelaciones de la gira de tierra batida.

Londero, el tenista que viaja con una licuadora y una balanza

Londero, el tenista que viaja con una licuadora y una balanza

Hablamos con el argentino en París y nos confiesa que se pesa siempre antes de dormir para comprobar que no bajó ni un solo gramo de peso en el día.

Seguir leyendo

Ver Tenis en directo

Retransmisión en directo

00:00 / 90:00
Ver Tenis en directo
  1. Inicia sesión o Regístrate
  2. Abre el reproductor de streaming y selecciona el deporte.
  3. Ver el partido online, bet365 ofrece más de 100.000 eventos en vivo al año.
Antes de unirte a bet365 con el fin de ver el partido o cualquier otro evento vía emisión en directo, comprueba con bet365 si, dependiendo de tu lugar de residencia, puedes ver la emisión del evento en directo. Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos.

Y es que Londero tuvo que acudir a la quinta manga para celebrar un triunfo que le sitúa entre los 16 mejores tenistas de Roland Garros. Muy poco acostumbrado a jugar cinco sets, el argentino reconoció ante la prensa especializada argentina el tremendo desgaste que le ocasionó el choque: "Después del segundo set sentí que me desmayaba, me atendieron y pronto se me fue esa sensación en el 2-2 del quinto".

Y es que el partido, además de muchísimos intercambios de calidad, fue especialmente caliente. Londero fue especialmente gráfico con el lenguaje para expresar algunos momentos, incómodos, que vivieron él y Moutet: "Lo quería matar. Se portó mal, encima se cabreó cuando pedí el médico, reclamaba botes de pelotas que eran claramente malas. Increíble".

Londero también tuvo tiempo de bromear con los españoles acreditados. Sabe que ganar a Nadal será una tarea dificilísima, más con el desgaste sufrido en la tarde de hoy, y por eso lanzó una invitación si tal hazaña sucede: ""Si le llego a ganar a Nadal nos vamos a comer todos los que estamos acá". Muchas emociones hoy para un Londero que tendrá que descansar bien para afrontar el mayor reto que existe en el mundo del tenis.

LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter