Pablo Carreño se retira ante Paire por un nuevo problema físico

El español sufrió un pinchazo en el aductor de la pierna derecha y prefirió no forzar y abandonar cuando perdía por dos sets a uno.

Carreño, cuando se retiró ante Paire. Foto: Eurosport
Carreño, cuando se retiró ante Paire. Foto: Eurosport

Es muy duro tener que retirarse así de un Grand Slam. Pablo Carreño tuvo que decir adiós en tercera ronda de Roland Garros cuando perdía por 6-2 4-6 7-6 ante Benoit Paire por un. Duele especialmente esta retirada ya que el gijonés había vuelto a saborear las mieles de la victoria cuatro meses después, tras sufrir una lesión en el hombro que le había lastrado en la primera parte del año, tras Australia. Pablo se había vuelto a encontrar con ilusión y se veía jugando de nuevo con mucha fluidez y un nuevo problema le frena en seco.

Ver Tenis en directo

Retransmisión en directo

00:00 / 90:00
Ver Tenis en directo
  1. Inicia sesión o Regístrate
  2. Abre el reproductor de streaming y selecciona el deporte.
  3. Ver el partido online, bet365 ofrece más de 100.000 eventos en vivo al año.
Antes de unirte a bet365 con el fin de ver el partido o cualquier otro evento vía emisión en directo, comprueba con bet365 si, dependiendo de tu lugar de residencia, puedes ver la emisión del evento en directo. Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos.

"En el primer punto del tiebreak he notado un pinchazo en el aductor. No me dejó continuar. He estado hablando con el fisio y hemos decidido que lo mejor era retirarse. En el tiebreak lo he intentado un poco pero me molestaba sacando y corriendo para la derecha y no tenía buenas sensaciones", comenta Pablo en rueda de prensa. El gijonés se sometió a una ecografía pero es demasiado pronto para saber el alcance de la lesión. "Me harán más estudios en los próximos días y esperemos que sea lo menos posible. Aún es muy pronto para saber si hay rotura o no", admite.

"Estoy un poco triste porque venía jugando bien en estos últimos partidos. El partido ante Benoit estaba siendo duro e igualado pero bonito. Al principio estaba incómodo por su juego pero poco a poco fui sacando el segundo y en el tercer set tuve opciones de hacer break. Era un partido muy parejo", terminó lamentándose Carreño, que ahora descansará unos días y esperará a las pruebas médicas para determinar el alcance de la lesión y si eso le impedirá competir en el inicio de la gira de hierba, que comenzará tras el fin de Roland Garros.

LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter