¿Quiénes serán los "cocos" del sorteo a evitar por los favoritos del cuadro masculino?

A partir de las 19:00 hora local en París, se podrá seguir el sorteo de los dos cuadros principales de Roland Garros 2019. El morbo está servido ya que la disposición de los cabezas de serie y la existencia de grandes nombres fuera de ellos, puede provocar enfrentamientos realmente exigentes para los grandes favoritos durante la primera semana. Novak Djokovic, Rafael Nadal, Roger Federer y Dominic Thiem tendrían como rivales potenciales en cuartos de final a Stefanos Tsitsipas y Juan Martín Del Potro (lo más temidos) así como a un disminuido Alexander Zverev y un Kei Nishikori que no despierta gran temor. Pero, ¿cuáles son los rivales a evitar en rondas precedentes?

Dos primeras rondas: Nick Kyrgios, Frances Tiafoe, Christian Garín, Taylor Fritz, Grigor Dimitrov, Benoit Paire, Pablo Cuevas, Philipp Kohlschreiber o Jo-Wilfried Tsonga serían huesos muy duros de roer para comenzar el torneo, siendo jugadores que podrían poner en un serio aprieto a cualquier favorito.

Tercera ronda: Stan Wawrinka se cruzaría a esas alturas del torneo con alguno de los ocho primeros cabezas de serie, siendo el rival más incómodo de este grupo junto al joven Félix Auger-Aliassime.

Cuarta ronda: Fernando Verdasco puede incomodar a cualquier si está inspirado, mientras que consumados especialistas en esta superficie como Marco Cecchinato o Diego Schwartzman también podrían ser rivales incómodos. Gael Monfils y el apoyo del público que arrastra no sería plato de buen gusto para los principales espadas.

Consulta el orden de todos los cabezas de serie del cuadro masculino.

LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter