Estos son los cambios producidos en las instalaciones de Roland Garros 2019

El Grand Slam parisino se encuentra inmerso en un proceso de cambio que se culminará en los próximos años, y cuya obra culmen será la instalación de un techo retráctil en la Philippe Chatrier. Sin embargo, ya en este Roland Garros 2019 se podrá disfrutar de importantes novedades en las instalaciones del torneo. Las repasamos:

-Renovación de la Philippe Chatrier: Se ha demolido y reconstruido el 80% de los estadios, instalándose asientos mucho más cómodos y ampliando el aforo del estadio a los 15.000 asientos. Se ha mejorado la visibilidad para todos los espectadores y los jugadores tienen acceso a un nuevo espacio bajo las gradas. En 2020 se podrá jugar cuando llueva gracias al techo retráctil que se encuentra en proceso, mientras que en 2021 se permitirá jugar de noche..

-Nueva pista Simonne Mathieu: Es la tercera más grande del complejo, con 5.000 asientos, y se encuentra rodeada de cuatro invernaderos que sumergen al visitante en una experiencia sensorial con la naturaleza.

-Área renovada Fonds des Princes: Se han creado seis nuevas pistas, cuatro de ellas de competición y las otras dos de entrenamientos, instalando una pasarela ajardinada para mejorar la conectividad y accesibilidad.

-Renovación de edificios históricos: Se han abierto espacios históricos tras hacer una remodelación de los mismos respetando su singularidad histórica (construidos en 1898). En ellos, habrá zonas de restaurantes y tiendas oficiales del torneo.

LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter