Kyrgios: "Roland Garros es una mierda comparado con Wimbledon"

Dando continuidad a su reprobable actitud en Roma, el australiano entrena en Wimbledon junto a Andy Murray a pocos días de comenzar Roland Garros. 

Nick Kyrgios. Foto: Getty
Nick Kyrgios. Foto: Getty

Que la tierra batida no le agrada a Nick Kyrgios no es ningún secreto. El de Canberra ha manifestado, verbal y actitudinalmente, que la arcilla no está hecha para él. Y por lo que parece, aunque en el horizonte asome el segundo Grand Slam del año, Kyrgios no parece tener pensado ningún plan especíico ni exigente para motivarse e invertir sus energías en un evento más importante como es Roland Garros.

Después de acudir al Masters 1000 de Roma y de ser descalificado en su encuentro ante el noruego Casper Ruud, el campeón de Acapulco se ha dirigido hoy a las instalaciones de Wimbledon, a entrenar con uno de sus mejores amigos en el circuito, el escocés Andy Murray. A eso de las 12h del mediodía aproximadamente, Nick ha puesto a grabar su móvil y a compartir su entrada en el All England Tennis Club, encontrándose primeramente con Jamie Delgado, entrenador del de Dunblane.

Más allá de lo poco recomendable que es entremezclar entrenamientos en césped antes de habituarse al clima y la arena de París, el australiano no tuvo reparos en comparar, de manera poco sutil, a los dos grandes torneos. Durante el video, Kyrgios ha ido mostrando todo el club y ha valorado la diferencia que para él existe, por multitud de razones, entre Wimbledon y Roland Garros, llegando a exclamar, en varias ocasiones, que "Roland Garros es una mierda comparado con Wimbledon".

Después de conceder una entrevista muy controvertida recientemente, y a pesar de ser multado y sancionado económicamente, también con puntos ATP, tras ser descalificado del torneo de Roma, Kyrgios sigue sin tener pelos en la lengua.

Kyrgios a solas y contra todos

Kyrgios a solas y contra todos

El australiano Nick Kyrgios no deja títere con cabeza en una entrevista reciente, hablando sobre Nadal, Djokovic, Federer, Verdasco o su relación con el público.

Seguir leyendo


LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter