Alexander Zverev: "No tengo ganas de jugar al tenis"

El tenista alemán se mostró muy autocrítico por la imagen mostrada hoy en su partido de segunda ronda ante el italiano Matteo Berrettini.

Alexander Zverev. Foto: Getty Images
Alexander Zverev. Foto: Getty Images

El tenista alemán Alexander Zverev compareció ante los medios de comunicación en rueda de prensa muy enojado por la pésima imagen mostrada hoy en su partido de segunda ronda en el Masters 1000 de Roma 2019, donde cayó eliminado ante el italiano Matteo Berrettini por dos sets (7-5 y 7-5). Zverev al que muchos ponen la etiqueta de futuro número uno del mundo no está pasando por su mejor momento anímico y hoy se le vio la faceta más autocrítica del alemán.

Ver Tenis en directo

Retransmisión en directo

00:00 / 90:00
Ver Tenis en directo
  1. Inicia sesión o Regístrate
  2. Abre el reproductor de streaming y selecciona el deporte.
  3. Ver el partido online, bet365 ofrece más de 100.000 eventos en vivo al año.
Antes de unirte a bet365 con el fin de ver el partido o cualquier otro evento vía emisión en directo, comprueba con bet365 si, dependiendo de tu lugar de residencia, puedes ver la emisión del evento en directo. Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos.

Con el rostro prácticamente serio por el nivel ofrecido en el día de hoy, el jugador germano confesó no estar pasando por un buen momento tenístico, algo que le ha hecho descender varias posiciones en estas últimas semanas en el ránking ATP: "Estoy decepcionado por el nivel que estoy mostrando últimamente. Hoy no he estado acertado en ningún momento del partido y mi rival ha sido muy superior a mí. También las condiciones climatológicas han afectado mucho a mi tenis. Con viento en pista, soy el peor jugador top ten que hay en la historia", manifestó el jugador germano en declaraciones recogidas por el periodista Moritz Lang.

Sascha confesó que su comportamiento en pista tampoco ha sido el más idóneo, afirmando que desde el minuto uno se sintió como cansado, a pesar de haber estado descansando estos últimos días: "Mi actitud en la pista también ha sido muy mala. Prácticamente he ido andando, como si estuviese muerto. Jugando así no puedo conseguir ganar un partido de estas características. Hoy no merecí vencer. Si ayer dije que en Madrid había dado un paso adelante en mi tenis, hoy sin duda he dado dos hacia atrás".

Embed from Getty Images

Lejos de entrenar duramente para mejorar sus prestaciones, Alexander Zverev confesó no tener ganas de coger una raqueta en estos momentos: "Esta situación me está pasando factura. Si soy honesto con vosotros, ahora mismo no tengo ganas de coger una raqueta en los próximos días. No tengo ganas de jugar al tenis en estos momentos y esta situación nunca antes la había vivido", manifestó el jugador alemán, que habló de Roland Garros 2019: "En el tenis las cosas cambian de un día para otro. A lo mejor llega Roland Garros y consigo ganarlo. No estoy pensando en París en estos momentos, ahora simplemente estoy decepcionado por la imagen que he mostrado en pista".

Para finalizar, Alexander Zverev criticó a todo su equipo técnico: "Cuando estamos jugando en un torneo tan importante como es un Masters 1000, todo mi equipo tiene que estar a mi alrededor. Quiero hablar con algunas personas para que este tipo de cosas no vuelvan a suceder nunca más", concluyó Zverev que habló de poco profesionalismo en su staff.

LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter