Zverev: "Voy a mejor cada día. Pero hay que demostrarlo"

El campeón defensor del Mutua Madrid Open quiere recuperar su mejor versión en la capital de España y admite que va saliendo del bache en el que estaba.

Muchas miradas puestas en el rendimiento de Zverev en Madrid, donde defiende título.
Muchas miradas puestas en el rendimiento de Zverev en Madrid, donde defiende título.

Desde Acapulco no ha sido capaz de enlazar victorias. Ni un título esta temporada y solo una final y una semifinal. No son los mejores precedentes para un tenista que defiende la corona de Madrid conquistada en 2018. Alexander Zverev llega al Mutua Madrid Open con muchas dudas en su raqueta pero con la firme convicción de que está saliendo del bache anímico y de resultados y que esto tarde o temprano se acabará plasmando en la pista. El alemán concedió una entrevista para As.com donde habla de todos estos aspectos.

Ver Tenis en directo

Retransmisión en directo

00:00 / 90:00
Ver Tenis en directo
  1. Inicia sesión o Regístrate
  2. Abre el reproductor de streaming y selecciona el deporte.
  3. Ver el partido online, bet365 ofrece más de 100.000 eventos en vivo al año.
Antes de unirte a bet365 con el fin de ver el partido o cualquier otro evento vía emisión en directo, comprueba con bet365 si, dependiendo de tu lugar de residencia, puedes ver la emisión del evento en directo. Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos.

"Mi tenis no me preocupa, solo quiero volver a jugar a mi mejor nivel. Voy a mejor cada día. Pero hay que demostrarlo", confiesa el tenista alemán de ascendencia rusa. "Creo que soy mejor jugador que el año pasado. He mejorado el saque, el resto y especialmente la derecha. Solo falta que lo demuestre en la pista", admite Sascha, quien sufrió un duro traspiés en su tierra natal a manos de Christian Garín. Zverev cedió ante el chileno dejando escapar bolas de partido a su favor.

"El partido contra Garín fue muy positivo para mí a pesar de que lo perdí con dos puntos de partido a mi favor. Creo que el nivel fue muy alto y prueba de ello es que Christian ganó luego el torneo. Esto es tenis y a veces ocurre que pierdes algunos partidos así", explica el cuarto jugador del mundo que venía arrastrando problemas personales de los cuales hace poco aseguraba estar superando.

¿Qué le espera a Zverev en la Caja Mágica? Para arrancar su defensa del título, es posible que vuelva a verse las caras con David Ferrer, quien cuelga la raqueta una vez finalizado el certamen madrileño. "Es interesante que pueda volver a jugar contra David. Ya nos hemos enfrentado este año en Perth, Acapulco, Miami y ahora puede que aquí en Madrid. Mi hermano jugó contra él en Barcelona. Mi familia está siendo algo así como su equipo de despedida, haciendo un buen trabajo perdiendo partidos contra él", comenta mientras bromea al respecto. "Será un inicio emocionante si es contra él, algo que espero", declara.

Consistencia en Grand Slams y ser el posible relevo del 'Big Three' son otros temas de los que ha hablado Sascha Zverev. "Debo aprender, no he jugado aún los suficientes partidos a cinco sets. Al comienzo de mi carrera sufría en los Masters 1000 y ya he ganado tres más las Finals. Esto va de jugar mucho y seguir dando lo mejor de uno hasta que los resultados lleguen", confía Zverev quien se da buenas opciones en el futuro aunque admite que la competencia será muy dura. "Espero que pueda ocupar la cima en un futuro, aunque será difícil. Hay otros jóvenes que son muy buenos. Desde luego, el futuro del tenis está en buenas manos. Y tengo buenas opciones de llegar a lo más alto", augura el alemán.

LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter