Alexander Zverev: "Era importante comenzar con victoria"

El jugador alemán se mostró muy feliz de debutar con victoria en el ATP 250 Munich, algo que le ayudará mucho de cara a los próximos partidos.

Alexander Zverev. Foto: Getty Images
Alexander Zverev. Foto: Getty Images

El tenista alemán Alexander Zverev compareció ante los medios de comunicación en rueda de prensa para analizar la cómoda victoria conseguida hoy en los octavos de final del ATP 250 de Munich 2019 ante el argentino Juan Ignacio Londero, al cuál derrotó por 7-5 y 6-1 en su estreno en uno de sus torneos fetiches.

Ver Tenis en directo

Retransmisión en directo

00:00 / 90:00
Ver Tenis en directo
  1. Inicia sesión o Regístrate
  2. Abre el reproductor de streaming y selecciona el deporte.
  3. Ver el partido online, bet365 ofrece más de 100.000 eventos en vivo al año.
Antes de unirte a bet365 con el fin de ver el partido o cualquier otro evento vía emisión en directo, comprueba con bet365 si, dependiendo de tu lugar de residencia, puedes ver la emisión del evento en directo. Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos.

El actual número tres del mundo dio las gracias al público por haberle apoyado durante todo el partido: "Es divertido poder jugar aquí en Alemania y estrenarme con una victoria es sin duda más especial aún. El público me ha apoyado sin parar desde el minuto uno hasta el final y tengo que agradecerle todo lo que ha hecho por mí. Estaba ansioso con debutar aquí y definitivamente fue muy especial. Ha sido un partido complicado que he ido de menos a más y donde en determinados momentos he sufrido, especialmente en el primer set", manifestó en unas declaraciones recogidas por la web oficial de la ATP.

Sascha tuvo buenas palabras hacia Londero, al que cataloga como un gran jugador de tierra: "No era un partido fácil y era muy importante comenzar con victoria. Ya conocemos a Londero. Es un grandísimo jugador que se desenvuelve muy bien sobre tierra batida. Ya ha ganado un torneo este año y creo que está haciendo una temporada brillante. En muchos momentos del partido me ha creado problemas, pero finalmente pude contrarrestarle y llevarme la victoria".

[getty:1140495470]

Para finalizar, Alexander Zverev habló de su próximo rival, el chileno Cristian Garin, uno de los tenistas más en forma en esta gira de tierra: "Tengo la suerte de que ahora tengo un día para descansar y analizar detalladamente el próximo partido. Garin es un jugador formidable que ya me ha conseguido ganar en el pasado (categoría junior). Está jugando a un gran nivel en tierra y tengo claro que voy a tener que dar lo mejor de mí para poder conseguir la victoria. Hablaré con mi cuerpo técnico para conocer que virtudes y que defectos tiene y saber por donde puedo atacarle", concluyó el jugador alemán.

LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter