Daniil Medvedev: "Thiem ha hecho un partido extraordinario"

Daniil Medvedev elogió el gran nivel de Thiem en el partido de hoy, afirmando que ese 6-0 en el segundo set no fue a causa de sus molestias.

Daniil Medvedev. Foto: Getty Images
Daniil Medvedev. Foto: Getty Images

El tenista ruso Daniil Medvedev compareció ante los medios de comunicación en rueda de prensa para analizar la derrota encajada en el día de hoy en la gran final del Barcelona Open Banc Sabadell - Trofeo Conde de Godó 2019, donde sucumbió ante el austríaco Dominic Thiem por un contundente 6-4 y 6-0, en un partido donde el jugador ruso fue de más a menos con el paso de los minutos.

Ver Tenis en directo

Retransmisión en directo

00:00 / 90:00
Ver Tenis en directo
  1. Inicia sesión o Regístrate
  2. Abre el reproductor de streaming y selecciona el deporte.
  3. Ver el partido online, bet365 ofrece más de 100.000 eventos en vivo al año.
Antes de unirte a bet365 con el fin de ver el partido o cualquier otro evento vía emisión en directo, comprueba con bet365 si, dependiendo de tu lugar de residencia, puedes ver la emisión del evento en directo. Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos.

A pesar de su magnífico rendimiento a lo largo de la semana, su nivel en el día de hoy fue mucho más bajo de lo normal, algo que provocó que el jugador ruso pidiera disculpas: "Lo siento por todos los que han venido hoy aquí. No he podido rendir a mi máximo nivel. Thiem ha hecho un partido extraordinario y se ha merecido claramente la victoria. No tengo dudas de que Dominic es uno de los mejores tenistas que hay en el circuito sobre tierra batida".

Unos problemas físicos a finales del primer set provocó que Medvedev apenas tuviera opciones de poder meterse nuevamente en el partido, cayendo por un contundente 6-0 en el segundo set: "Ese 6-0 es doloroso, pero no tiene nada que ver con esas molestias que sufrí en el hombro. Ya noté ese dolor cuando íbamos 5-3 en el primer set y conseguí hacer un juego con mi servicio. El fisioterapeuta me ayudó mucho y ya no noté más dolor. Ese 6-0 lo ha ganado Thiem en la pista. Él consiguió cambiar su estilo de juego y yo no supe poder contrarrestarle. Jugó a un nivel extraordinario", manifestó el jugador moscovita que mañana lunes continuará en el puesto número 14 del ránking ATP.

[getty:1145667030]

Para finalizar, Daniil Medvedev agradeció a toda la organización del torneo por el cariño que le ha blindado durante toda esta semana, y afirma querer repetir en los próximos años: "He hecho una semana fantástica, venciendo a grandísimos jugadores y alcanzando una nueva final. Es cierto que no me marcho contento por lo ocurrido hoy, pero espero volver muchas más veces aquí e intentar ganar este trofeo", concluyó el jugador ruso que tendrá en el Mutua Madrid Open como otra buena oportunidad para ir sumando puntos.

LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter