Ferrer prolonga su idilio con Barcelona

El español venció con rotundidad a un Mischa Zverev incapaz de encontrar resquicios en el juego serio de David. Siguiente rival: Pouille.

David Ferrer en Barcelona Open 2019. Foto: zimbio
David Ferrer en Barcelona Open 2019. Foto: zimbio

Nos resistimos a pensarlo, nos aferramos a un clavo ardiendo y soñamos con seguir viéndole compitiendo al máximo. David Ferrer prolonga su carrera profesional en el ATP 500 Barcelona Open Banc Sabadell 2019 merced a un contundente triunfo ante Mischa Zverev. Parece evidente que el nivel del español es más que suficiente para competir de tú a tú con todo el mundo y ganar con contundencia a muchos rivales, y que lo que falla es la imposibilidad por jugar con continuidad. Con tiempo para prepararse bien y un rival carente de confianza, el español sigue siendo un jugador temible capaz de imponer su ritmo machacón y erigirse en una roca inexpugnable.

Ver Tenis en directo

Retransmisión en directo

00:00 / 90:00
Ver Tenis en directo
  1. Inicia sesión o Regístrate
  2. Abre el reproductor de streaming y selecciona el deporte.
  3. Ver el partido online, bet365 ofrece más de 100.000 eventos en vivo al año.
Antes de unirte a bet365 con el fin de ver el partido o cualquier otro evento vía emisión en directo, comprueba con bet365 si, dependiendo de tu lugar de residencia, puedes ver la emisión del evento en directo. Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos.

Muchos son los que se imaginan un duelo entre Ferrer y Rafael Nadal en tercera ronda. El cuadro del torneo catalán ha sido caprichoso y ofrece esa posibilidad. Para ello, David debe ganar dos partidos y Rafael uno. El primer paso ya ha sido dado por el de Jávea, y lo ha hecho con firmeza. Empezó el partido a una gran intensidad, moviéndose muy veloz de fondo de pista y restando con una agilidad gatuna que acabó desesperando al alemán. El marcador llegó a dibujar un 3-0 0-40 en favor del español que vaticinaba un partido sin ninguna tensión, pero un cierto ápice de relajación en el tramo medio del primer parcial por parte de Ferrer, le hizo tener que afrontar una situación que podría haber cambiado algo el rumbo del partido. Con 4-2 a favor y 0-40 en contra, David sacó su mejor tenis para dar un golpe sobre la mesa y borrar de un plumazo las esperanzas de Mischa.

No es nada sencillo poder ganar partidos en esta superficie con un tenis de saque-volea, y menos cuando se está en una muy mala racha de juego y resultados. Es el caso del hermano de Sascha, que claudicó en los compases iniciales del segundo set, al ver que Ferrer no bajaba la guardia ni un ápice. Fue un final cómodo de partido para el alicantino, algo importante para que pueda afrontar en plenitud de condiciones el difícil compromiso que le espera ante Lucas Pouille en segunda ronda. El resultado final fue de 6-3 6-1. Se avecinan grandes emociones en el ATP 500 Barcelona Open Banc Sabadell 2019, donde la expectación por disfrutar de los últimos encuentros de David Ferrer en Barcelona es enorme.

LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter