Amelie Mauresmo: "No olvidaré nunca mi unión con Andy"

Amelie Mauresmo repasó en una entrevista toda la actualidad que rodea sobre Andy Murray: "Se me hizo complicado verle así en Australia"

Amelie Mauresmo. Foto: Getty Images
Amelie Mauresmo. Foto: Getty Images

La ex tenista francesa Amelie Mauresmo concedió una entrevista a la revista deportiva Socrates Magazine, donde analizó toda la actualidad que rodea a Andy Murray, y es que tanto francesa como británico trabajaron juntos durante tres años.

La ex número uno del mundo en el año 2004 manifestó su tristeza al recordar las lágrimas de Andy Murray en la sala de prensa al declarar que su final en el tenis está muy cerca, y es que el jugador británico ha tenido que lidiar con lesiones en estas últimas temporadas: "Se me hizo muy complicado el verle así en el Open de Australia. Se puede sentir que claramente se avecina un momento muy difícil en la carrera tenística de Murray, pero en algún momento quieras o no tenía que llegar ese momento", manifestó en declaraciones recogidas por Tennis Magazine.

Sobre la lesión en la cadera de Murray, la ex tenista francesa afirmó que no tenía otra opción que la de pasar por el quirófano para tratarse de esos problemas: "Él arriesgó mucho con un tratamiento algo más conservador, pero finalmente tuvo que tomar la decisión de pasar por el quirófano. Él lo intentó todo e incluso cambió su dieta para ver si la cosa mejoraba. Ojalá este no sea el fin de su carrera y lo podamos volver a ver en otro torneo consiguiendo alguna que otra victoria".

Mauresmo y Murray formaron tándem entre 2014 y 2016, algo que la francesa recuerda con mucha estima: "Andy es un tenista espectacular y como persona es increíble. Me atrevería a decir que es muy ambicioso en el tenis y uno de los trabajos era ayudarlo a mantener ese autocontrol y lidiar mejor con sus nervios. En determinados momentos la cosa funcionó a las mil maravillas, pero cuando vimos que no podíamos progresar más decidimos romper. Esa etapa fue muy buena para mí y no la olvidaré jamás".

[getty:981952474]

Para finalizar, Amelie Mauresmo habló sobre la personalidad de Andy Murray, un tenista que desde fuera parece ser muy serio y según comenta gente cercana a él es todo lo contrario en distancias cortas: "No es un robot ni una máquina helada. Tiene como todo el mundo sus sentimientos y aunque es cierto que a veces le cuesta mucho abrirse, él es un chico fantástico. Me necesitaba especialmente para el tema de la comunicación. Pensaba que podría abrirse más con una mujer. El Andy que vemos en la pista es uno, y el que está tras ella es otra. Es cierto que en alguna ocasión ha estado de mal humor, pero tiene un corazón inmenso", concluyó.

LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter