Greg Rusedski: "Creo que Federer jugará los próximos Juegos Olímpicos"

Greg Rusedski reconoce que ve a Roger Federer con muchas opciones de poder jugar los próximos Juegos Olímpicos tras su unión con Uniqlo.

Greg Rusedski. Foto: Getty Images
Greg Rusedski. Foto: Getty Images

El ex tenista británico Greg Rusedski concedió una entrevista a Amazon Prime UK, donde confesó cuáles son sus grandes favoritos para este Masters 1000 de Miami que arrancó escasos días. Además, el canadiense con nacionalidad británica tiene claro que Roger Federer jugará los próximos Juegos Olímpicos de Tokyo 2020.

El ex número cuatro del mundo en el año 1997 no tuvo dudas en afirmar que Novak Djokovic es el máximo favorito para ganar en este Miami Open 2019, donde este año estrena nuevas instalaciones: "No tengo dudas de que Novak Djokovic va a volver a su mejor nivel y sin duda alguna es el gran favorito para este Masters 1000 de Miami. El hecho de que Marian Vajda esté de vuelta en su equipo le va a dar alas para volver a su mejor nivel y olvidarse de esa derrota temprana ante Kohlschreiber en Indian Wells. Obviamente hay muchos jugadores que son favoritos, pero creo que Nole está en estos momentos por encima de todos", afirmó en declaraciones recogidas por Tennis 365.

Rusedski afirma que no hay que perder pista de Dominic Thiem, ya que al igual que ocurre en Indian Wells, estas nuevas pistas le viene bien a su juego y nuevamente es uno de los favoritos: "Creo que no hay que descartar a Dominic Thiem. Es cierto que viene un poco cansado de la grandísima semana que ha cosechado en Indian Wells, pero creo que las condiciones de pista aquí le benefician nuevamente y tiene un cuadro un poco más factible que sus oponentes. Si consigue superar las primeras rondas con facilidad, será uno de los rivales a batir".

[getty:1024056508]

Con la baja de Andy Murray por lesión, el tenis británico será representado en Miami con jugadores como Kyle Edmund, Daniel Evans o Cameron Norrie: "Creo que los tenistas británicos llegan en buen momento de forma, especialmente Kyle Edmund, que parece volver a estar a un gran nivel tras esas molestias que le han arrastrado en estos últimos meses. Veremos que papel puede desempeñar nuestros jugadores en este torneo".

Para finalizar, en unas palabras recogidas por Express, Greg Rusedski no tiene dudas en afirmar que Roger Federer jugará los próximos Juegos Olímpicos de Tokyo 2020: "Creo que no hay dudas en afirmar que Federer es de los mejores jugadores de la historia del tenis. Él tiene 20 Grand Slams, 100 títulos... pero sólo tiene una medalla de plata en los Juegos Olímpicos. Si lo piensas, su unión con Uniqlo puede llevar consigo que Roger juegue los próximos Juegos Olímpicos y tener la última oportunidad de pelear por la medalla de oro", concluyó.

LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter