Gael Monfils: "Mi relación con Svitolina es muy especial"

El francés confesó en rueda de prensa que Elina Svitolina y él tienen carácteres muy distintos y eso hace que su relación sea muy especial.

Gael Monfils y Elina Svitolina. Foto: Sport 360
Gael Monfils y Elina Svitolina. Foto: Sport 360

El tenista francés Gael Monfils compareció ante los medios de comunicación en rueda de prensa para analizar su pase a los cuartos de final del ATP 500 de Dubái, al derrotar en dos cómodos sets al chipriota Marcos Baghdatis, y confirmando una vez más que es uno de los jugadores más en forma en la actualidad.

Ver Tenis en directo

Retransmisión en directo

00:00 / 90:00
Ver Tenis en directo
  1. Inicia sesión o Regístrate
  2. Abre el reproductor de streaming y selecciona el deporte.
  3. Ver el partido online, bet365 ofrece más de 100.000 eventos en vivo al año.
Antes de unirte a bet365 con el fin de ver el partido o cualquier otro evento vía emisión en directo, comprueba con bet365 si, dependiendo de tu lugar de residencia, puedes ver la emisión del evento en directo. Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos.

Uno de los grandes bombazos de la temporada lo conocimos durante el Open de Australia 2019, cuando se hizo oficial que Gael Monfils y Elina Svitolina eran pareja sentimental. El jugador galo analizó como es el día a día con la jugadora ucraniana: "Admiro mucho lo que hace, cómo trabaja y la mentalidad que tiene. Es increíble, pero es totalmente opuesta a mí. Ella es demasiado seria para mí. Ella tiene una manera de ver las cosas y yo tengo otra, y creo que por ser tan distintos hace que esta relación sea muy especial", manifestó en unas declaraciones recogidas por Sport 360.

Tras hablar de su vida sentimental, Gael Monfils habló de su victoria en el día de hoy ante el chipriota Marcos Baghdatis: "Ha sido un partido muy duro por las condiciones de la pista. Hacía muchísimo viento y no fue cómodo jugar así. Cuando juegas con estas condiciones tienes que cambiar tu juego, no puedes jugar defensivo y tienes que apostar por ser más agresivo de lo habitual. Además, tenía que estar concentrado con todos los juegos de mi servicio, ya que Baghdatis es un jugador muy peligroso con el resto".

Embed from Getty Images

En Dubái estamos viendo como numerosos cabezas de serie han estado cayendo poco a poco, algo que no sorprende a Monfils: "El circuito está muy bonito. Es lógico que jugadores de abajo den lo máximo en este tipo de torneos para escalar posiciones y hacerse conocer en la gira. Yo cuando era joven también tuve esa mentalidad. Ahora soy un jugador más experimentado y tengo claro que tengo tenis para ganar un torneo o llegar lejos. Ellos no piensan en ganar torneos, simplemente disputan cada partido como si fuese una final. Eso hace que cada partido sea muy complicado y tengas que dar lo mejor de tí".

Para finalizar, Gael Monfils habló de su próximo rival, el lituano Ricardas Berankis: "A pesar de lo que diga el ránking, no hay partido fácil. Si salto a la pista con una mentalidad de superioridad me puede costar caro. Tengo que jugar como estoy haciéndolo en estas últimas semanas. Si lo consigo tendré muy cerca la victoria y el pase a semifinales", concluyó el vigente campeón de Rotterdam.

LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter