Benoit Paire desafió al público francés tras recibir abucheos

"Son como ovejas. Dos silban y el resto les sigue", aseguró el tenista francés, que no entiende el por qué es abucheado cuando juega frente a su público.

Benoit Paire, lanzando besos a la grada francesa. Foto: Oleg S.
Benoit Paire, lanzando besos a la grada francesa. Foto: Oleg S.

Benoit Paire cayó ayer eliminado en los octavos de final del torneo de Marsella en dos sets ante Goffin cuando la grada francesa le despidió de manera sorprendente entre silbidos, criticando de forma airada la actitud del tenista durante el encuentro. Benoit no se cortó y desafió a la grada, comenzando a saludar a todos en su camino al vestuario y empezó a lanzar besos al aire. Luego, en rueda de prensa, Paire no se cortó y criticó que la gente terminara por abuchearle. No era la primera vez que le ocurría. Semanas atrás, en Montpellier, sucedió lo mismo cuando solo logró dos juegos ante Berdych.

Ver Tenis en directo

Retransmisión en directo

00:00 / 90:00
Ver Tenis en directo
  1. Inicia sesión o Regístrate
  2. Abre el reproductor de streaming y selecciona el deporte.
  3. Ver el partido online, bet365 ofrece más de 100.000 eventos en vivo al año.
Antes de unirte a bet365 con el fin de ver el partido o cualquier otro evento vía emisión en directo, comprueba con bet365 si, dependiendo de tu lugar de residencia, puedes ver la emisión del evento en directo. Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos.

El francés no entiende el por qué de los silbidos. "¿Por qué? ¿Por qué lo hacen? Parece que la gente viene solo para silbar. No voy a ser malos con ellos y seré respetuoso, pero lo que hacen no es lo normal", comienza defendiéndose Benoit. "Hago lo que puedo contra Goffin, que era Top 10 y fue finalista del Masters de Londres. Son como ovejas. Hay dos que silban y el resto les sigue, como las ovejas. Me silban aparentemente porque no peleé lo suficiente pero hemos jugado buenos puntos. Estoy enfadado por haber perdido, el tenis es así", continuó diciendo, tal y como recogen en Rmc Sport.

El peculiar tenista quiso terminar sus declaraciones tirando un poco de ironía y asegurando que esos abucheos no serán algo que le terminen afectando demasiado. "No será algo que me impida dormir esta noche. Tengo 29 años y llevo 10 en el circuito. Hice un gran partido y, para mí, fue un buen nivel de juego. Pude haber ganado más juegos si hubiera jugado mejor los puntos importantes pero esto es parte del juego. Si la gente silba no va a dejar que eso no me deje dormir esta noche. Ahora voy a cambiarme, tomarme una cerveza y todo estará bien", sentenció.

LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter