Monfils: "Con Elina soy feliz de verdad"

"Nos hemos encontrado y vivimos plenamente nuestro amor", revela Gael, que asegura haber cambiado su forma de ver la vida desde hace unos meses.

Monfils y Svitolina. Foto: Getty
Monfils y Svitolina. Foto: Getty

Si hay un hombre feliz en este 2019 ese es Gael Monfils. Trabajando con una especialista, el jugador está trabajando para aclarar su mente y poder ver la vida desde otro prisma y evitar las negatividades y los malos pensamientos. No está pudiendo tener mejor recompensa. La vida le sonríe en estos momentos. Feliz junto a Elina Svitolina y habiendo hecho oficial su relación, Gael viene de ganar el torneo de Rotterdam y contagiar su buen momento también a las pistas de tenis.

Ver Tenis en directo

Retransmisión en directo

00:00 / 90:00
Ver Tenis en directo
  1. Inicia sesión o Regístrate
  2. Abre el reproductor de streaming y selecciona el deporte.
  3. Ver el partido online, bet365 ofrece más de 100.000 eventos en vivo al año.
Antes de unirte a bet365 con el fin de ver el partido o cualquier otro evento vía emisión en directo, comprueba con bet365 si, dependiendo de tu lugar de residencia, puedes ver la emisión del evento en directo. Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos.

Monfils explica en qué consiste exactamente el trabajo que está realizando con esta psicóloga. "Yo ya había trabajado antes con psicólogos, pero aquí hay un mensaje diferente. No busco mejorar mi juego ni mis resultados. Lo hago por mí. Ganar o perder es secundario. Quería entender las cosas como hombre. La mujer con la que trabajo me hace darme cuenta que las personas solo conocen de mí lo que quieren conocer. Solo aquello que les interesa. Si leen un buen artículo de mí, me amarán, pero si leen uno malo, me odiarán. Toman una visión mía sin conocerme", comenta Monfils en una entrevista para Le Parisien.

"Siempre trato de protegerme pero inconscientemente, me di cuenta un día que todo esto no me hacía bien. De esa forma, siempre ponemos barreras a lo que realmente sentimos. Ella logra que sea quien soy y pueda responder sin tabús. Frecuentemente, le prestamos demasiada atención a las críticas y yo he dado un paso atrás respecto a eso. Ahora sé lo que hago y cómo trabajo. Me siente bien incluso si pierdo 6-2 6-2. Ahora creo más en mí mismo", continúa explicando el francés, que a los 32 años parece haber encontrado la madurez definitiva en su vida.

"Ahora analizo las cosas de forma diferente. Intento estar menos irritado, más natural. Esto no es tenis, pero me ayudará a mi juego. Hay cosas más personales y profundas en las que me gustaría ahondar porque creo que eso también me puede ayudar a mi tenis", reconoce el parisino.

Durante el pasado Open de Australia, Elina Svitolina reconoció en una de las entrevistas que ella y Monfils eran pareja y que estaban muy felices. La noticia corrió como la pólvora y ahora es frecuente ver a los dos en el box del otro, apoyándole durante los partidos. "Estamos más expuestos que los demás porque somos figuras públicas pero hay cosas que mostramos en redes sociales para que de esa forma, no nos pregunten tanto. Con Eli soy feliz, de verdad. Nos hemos encontrado y vivimos plenamente nuestro amor. Hay muchos mensajes de felicidad detrás de todo eso", confiesa.

Gael descubre una faceta que no conocíamos y es que a romántico, pocos pueden ganarle. "Salir con una jugadora de tenis es diferente. Para mí, Eli no es solo eso. Aunque jugara a fútbol o a cricket, seguiría viajando para ir a verla a Dubái. Me ocurrió una vez, con una ex que tuve, que entre dos torneos que tenía que disputar, viajé hasta su casa para verla porque ella no podía viajar. Estamos juntos porque nos amamos. Tenemos el tenis en común y eso hace que nos entendamos un poco más fácil", sentencia.

LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter