Grandes del tenis femenino se rinden a Djokovic y lo ven superando a Federer

Las estadounidenses Chris Evert y Lindsay Davenport creen que Novak Djokovic superará a Roger Federer en títulos de Grand Slams.

Novak Djokovic y Roger Federer
Novak Djokovic y Roger Federer

Son muchos los que entran al debate. ¿Podrá superar Novak Djokovic a Roger Federer en número de Grand Slams? Dos grandes de la historia del tenis femenino, como son Chris Evert y Lindsay Davenport, han dado su opinión sobre esta cuestión, siendo optimistas en cuanto a esta posible circunstancia. Las dos creen que el tiempo de Roger se agota mientras Djokovic está de nuevo en un nivel extraordinario.

Ver Tenis en directo

Retransmisión en directo

00:00 / 90:00
Ver Tenis en directo
  1. Inicia sesión o Regístrate
  2. Abre el reproductor de streaming y selecciona el deporte.
  3. Ver el partido online, bet365 ofrece más de 100.000 eventos en vivo al año.
Antes de unirte a bet365 con el fin de ver el partido o cualquier otro evento vía emisión en directo, comprueba con bet365 si, dependiendo de tu lugar de residencia, puedes ver la emisión del evento en directo. Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos.

"Djokovic estuvo a un nivel inhumano durante el Abierto de Australia", reflexiona Chris Evert. "Nunca he visto a nadie con tanta concentración mental, tanta claridad y tanta determinación. Incluso mejor que Rafael Nadal, que también es excelente en dichas facetas. Si tiene otros dos o tres años como éste, creo que puede pasarlos a todos".

"No soy tan optimista acerca de que Roger gane otro Grand Slam, a menos que sea en Wimbledon"

Una de las razones por las que, como han opinado otros exjugadores, Federer tiene menos capacidad para sumar títulos reside en que parece ser candidato en sólo uno de los cuatro torneos y que su edad es un facotr fundamental en ello. "Soy una gran fan de Roger Federer, pero no soy tan optimista acerca de que Roger gane otro Grand Slam, a menos que sea en Wimbledon. Los puntos son más cortos y el servicio juega un papel muy importante".

Por su parte, Lindsay Davenport también cree que Djokovic puede superar a Federer. La ganadora de tres títulos de Grand Slam y exnúmero 1 opina muy parecido a Evert. "Creo que sí. Los otros dos jugadores, Federer y Nadal, nunca han ganado cuatro Grand Slams de manera consecutiva. Novak está a uno solo de hacerlo ya dos veces. Es algo inaudito que tengamos un jugador tan sumamente bueno en estaa misma era, pudiendo superar a los otros dos".

LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter