Carla Suárez: "Siempre se agradece volver a un torneo donde te ha ido bien"

La tenista española valora como muy posible su presencia en la eliminatoria frente a Bélgica. La superficie será un factor relevante en la decisión.

Carla Suárez. Foto: Getty
Carla Suárez. Foto: Getty

Carla Suárez Navarro mira con optimismo el presente más cercano. recuperada de las molestias físicas posteriores al Open de Australia e inmersa en el torneo de Doha, que ya ganó en 2016, la tenista grancanaria charla desde Qatar con Marca sobre su participación en próximas citas de la Fed Cup y también de sus perspectivas esta semana en la ciudad catarí.

Ver Tenis en directo

Retransmisión en directo

00:00 / 90:00
Ver Tenis en directo
  1. Inicia sesión o Regístrate
  2. Abre el reproductor de streaming y selecciona el deporte.
  3. Ver el partido online, bet365 ofrece más de 100.000 eventos en vivo al año.
Antes de unirte a bet365 con el fin de ver el partido o cualquier otro evento vía emisión en directo, comprueba con bet365 si, dependiendo de tu lugar de residencia, puedes ver la emisión del evento en directo. Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos.

"La idea después de Australia era esperar y recuperarme de las molestias en la rodilla. No era lesión como tal, era algo muscular, pero no sabíamos de donde venía y tardamos más de lo normal. Después de poder tratarlo me siento bien". Carla comenzó su andadura en Doha con victoria peor sabe que la suerte le ha deparado un maindraw complicado.

"Se agradece volver a un torneo que te ha ido bien en el pasado."

"Mi camino sé que es difícil pero chocar con estas jugadoras te hace elevar el nivel. Doha siempre es especial porque te hace recordar momentos que viviste, pero por otro lado es verdad que las condiciones son diferentes: han cambiado la pista, el color. Pero sí, sin duda, se agradece volver a un torneo que te ha ido bien en el pasado."

Por otro lado, España salvó una dura prueba en Japón y se la jugará con Bélgica, tras el gran fin de semana de Georgina García, para quien Carla tiene grandes palabras. "Debutar en una competición así no es sencillo. Es cierto que ya había estado con nosotras en eliminatorias anteriores. Le salió un fin de semana redondo. Tiene mucho potencial con el saque y si lo aprovecha es una jugadora muy peligrosa. Pero sí que sorprendió su juego porque el primer día salva un 'match ball', participa en los tres puntos que se ganan. Me alegro por ella y por España."

A este respecto, Carla cuenta que su intención es poder estar en la eliminatoria ante Bélgica, aunque cita como factor importante la superficie donde se juegue. "Bueno, lo normal es que sí pueda estar pero quiero ver que no nos traicionen con la superficie y que de repente elijan pista rápida. No se lo he confirmado a Anabel pero la idea la tengo en la cabeza. Si no eligen pista dura, todo pinta bien. A ver si podemos aprovechar y subir a la máxima categoría."

LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter