La victoria número 200 de Pablo Cuevas

Pablo Cuevas confesó que su mejor victoria como profesional fue la que consiguió ante Rafael Nadal en el ATP 500 de Río de Janeiro 2016.

Pablo Cuevas. Foto: Getty Images
Pablo Cuevas. Foto: Getty Images

La solidez del jugador uruguayo está de sobra demostrada, y su nivel crece sobremanera en pistas de tierra batida. Muy cerca de su ciudad y con gran cantidad de público alentándole, el uruguayo cuajó un partido realmente bueno en el día de ayer ante el tunecino Malek Jaziri. Conteniendo el ímpetu inicial de su rival, Pablo Cuevas no mostró resquicios en su juego, y no tuvo remilgos en recluirse a fondo de pista devolviendo siempre una bola más y demostrando que en torneos de estas características es un tenista muy complicado de vencer.

Ver Tenis en directo

Retransmisión en directo

00:00 / 90:00
Ver Tenis en directo
  1. Inicia sesión o Regístrate
  2. Abre el reproductor de streaming y selecciona el deporte.
  3. Ver el partido online, bet365 ofrece más de 100.000 eventos en vivo al año.
Antes de unirte a bet365 con el fin de ver el partido o cualquier otro evento vía emisión en directo, comprueba con bet365 si, dependiendo de tu lugar de residencia, puedes ver la emisión del evento en directo. Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos.

Con esta victoria, Pablo Cuevas sumó la número 200 como profesional, dato que el propio jugador desconocía a la conclusión del partido: "No estaba nada al tanto del número de victorias que tenía. Es cierto que a veces cuando entro en la página de la ATP y veo que alguien hizo tal número de victorias me pregunto cuántas tendré yo, pero nunca me puse a mirar. Estoy contento de conseguir la victoria número 200", manifestó en unas declaraciones recogidas por la web oficial de la ATP.

Ha llovido muchos años cuando el tenista uruguayo sumó su primera victoria como profesional ante Vincent Spadea hace once años: "Me acuerdo de ese partido, claro. Fue en la segunda cancha. Ya había jugado antes con él en un Challenger y fue una buena victoria. Era una superficie que no dominaba para nada. No recuerdo qué ranking tenía él, pero seguro que era mejor que el mío, que creo recordar estaba dentro del top 100".

Embed from Getty Images

Para finalizar, Pablo Cuevas confesó cuáles fueron las victorias más emotivas como profesional: "La mejor victoria fue la conseguí ante Rafael Nadal en Río de Janeiro. No me puedo olvidar tampoco de mi victoria ante Andy Roddich en el ATP Masters 1000 de Miami en 2011. Fue la victoria más emotiva, porque los uruguayos somos muy poquitos por el mundo y en ese partido había muchos viéndome. Además, se sumaron todos los latinos. Fue muy emotivo jugar contra un americano, en Estados Unidos, él era el campeón defensor y sentí todo el estadio coreando mi nombre y el de Uruguay. Lo recuerdo mucho ese partido", concluyó el tenista uruguayo que en unas horas jugará ante el esloveno Aljaz Bedene en los cuartos de final del ATP 250 de Córdoba.

LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter