El torneo de Queen's sueña con tener a Murray este año

El torneo de Queen's esperará a Andy Murray hasta el último momento. El jugador británico está recuperándose de su última cirugía de cadera.

Andy Murray en Queen's. Foto: Getty Images
Andy Murray en Queen's. Foto: Getty Images

Viajar, entrenar y competir. Un día tras otro durante once meses al año. Así es el tenis profesional de hy en día y parece inevitable que haya momentos de cansancio extremo y que aparezcan alguna que otra lesión que complique su carrera profesional. Es lo que le ha ocurrido a Andy Murray, que tras un 2016 frenético, donde batalló por medio mundo para convertirse por primera vez en número uno del mundo su cuerpo dijo basta. El escocés no pudo aguantar el frenético calendario existente hoy en día en el tenis y que le conllevó a estar de baja prácticamente casi dos años por una dura lesión en su cadera.

Ver Tenis en directo

Retransmisión en directo

00:00 / 90:00
Ver Tenis en directo
  1. Inicia sesión o Regístrate
  2. Abre el reproductor de streaming y selecciona el deporte.
  3. Ver el partido online, bet365 ofrece más de 100.000 eventos en vivo al año.
Antes de unirte a bet365 con el fin de ver el partido o cualquier otro evento vía emisión en directo, comprueba con bet365 si, dependiendo de tu lugar de residencia, puedes ver la emisión del evento en directo. Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos.

El tenista de 31 años de edad anunció durante el Open de Australia 2019 que posiblemente el torneo de Wimbledon de este año sería su último torneo como profesional. Sin embargo, el tres veces ganador de Grand Slam insinuó que reconsideraría su retirada y se sometió a una cirugía de reconstrucción de cadera. Es ahí cuando los directores de los torneos aparecen y esperan que Andy Murray pueda volver al circuito y disputar sus certámenes.

El último en hacerlo ha sido Stephen Farrow, director del torneo de Queen’s que en unas declaraciones recogidas por Tennis 365, espera que Murray se recupere cuanto antes y regrese al torneo británico: “Andy es nuestro mejor campeón y tiene todo nuestro apoyo. Lo más importante es que se recupere bien de su cirugía y que pueda tener una vida sin dolor lo antes posible. Tenemos un vínculo muy especial con él, ya que aquí fue donde consiguió su primera victoria como profesional. Además, ha ganado este torneo hasta en cinco ocasiones y para nosotros es una persona muy especial”.

Embed from Getty Images

Para el torneo de Queen’s, contar nuevamente con Murray sería genial. Farro afirmó que tendrá conversaciones con su agente en los próximos meses: “Nos encantaría tenerlo de vuelta aquí dentro de unos meses si está en forma y se ve capacitado para poder jugar. Estaremos en contacto con él y su equipo para conocer el avance de su recuperación. La puerta permanecerá abierta para él todo el tiempo del mundo”, concluyó.

LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter