Las bonitas palabras de Raemon Sluiter a Andy Murray

El actual entrenador de Kiki Bertens tuvo unas palabras muy bonitas a Andy Murray, al que cataloga como la persona más auténtica del big four.

Raemon Sluiter. Foto: Getty Images
Raemon Sluiter. Foto: Getty Images

Uno de los temas más comentados en lo que llevamos de temporada está siendo el posible retiro de Andy Murray de las canchas de tenis. El jugador británico comunicó en el pasado Open de Australia que posiblemente su retirada se realice este año en el torneo de Wimbledon al continuar con dolores en la zona de su cadera, lesión que le ha impedido practicar el tenis en estas últimas temporadas con total normalidad.

Tras esta noticia, numerosos rostros relacionados con el tenis han estado analizando esto. El último en hacerlo ha sido el ex jugador y actual entrenador de Kiki Bertens, Raemon Sluiter, que en unas declaraciones recogidas por Eurosport, solo tiene palabras de elogio para el escocés, al que admira y entiende por el calvario que está pasando en estos últimos meses y que ha obligado nuevamente a parar.

Raemon Sluiter tuvo palabras de elogio hacia Andy Murray, al que cataloga como el tenista más auténtico y puro del big four: "No me sorprendió para nada su anuncio, porque más o menos me lo esperaba. Sí que es cierto que me dio mucha pena porque Andy es un gran chico. No tengo nada en contra de Federer, Nadal y Djokovic, pero creo que Murray es el chico más auténtico y puro de todos. Con Andy con una sola mirada ya sabes como es. Mientras los otros tres, son grandes chicos pero no expresan lo mismo que el jugador británico. Murray es el mismo fuera y dentro de las pistas y además ha tenido un gran papel en la reivindicación del tenis femenino".

[getty:1082212188]

El actual entrenador de Kiki Bertens considera que Murray ha tenido la fama de ser un jugador muy llorica, algo que no es del todo cierto: "Murray es un chico increíble. La gente lo cataloga como una persona que se pasa todo el tiempo lloriqueando y siempre a la sombra del big three. Creo sinceramente que se tenía una imagen que no se correspondía a lo que realmente es. Él siempre es una persona muy amable que no tiene una mala palabra con nadie y que ha hecho todo lo posible para poder triunfar en este deporte. Me da mucha pena que sus últimos meses hayan sido catastróficos para él en forma de continuas lesiones, pero toda decisión que tome será aceptada por todos", concluyó.

Comentarios recientes