"No he encontrado a nadie que apoye el nuevo Circuito ITF"

El Vicepresidente de la Federación Alemana, Dirk Hordorff, crítico también con la Copa Davis, recoge y proclama nuevas quejas sobre el Transition Tour.

El nuevo Transition Tour que ha entrado en vigor esta temporada está generando cada vez más ruido. Las voces discordantes se multiplican, desde diferentes sectores. La última, la del vicepresidente alemán, Dirk Hordorff, que ya fue especialmente crítico y beligerante con la nueva Copa Davis, y que ha salido nuevamente a través de las redes sociales a compartir lo que otros muchos están manifestando sobre el nuevo circuito implantado en el circuito masculino y femenino.

Motivado e ideado para dotar económicamente de mayor recompensa los torneos Futures, con tal de reducir los gastos de jugadores en crecimiento, con la finalidad de favorecer su llegada a la élite, lo cierto es que sus primeros pasos no han tenido lo que se dice una buena acogida. Jugadoras como Karatancheva o Vrljic ya han mostrado quejas y recientemente publicaba nuestro compañero Fernando Murciego en Punto de Break una extensa entrevista con David Pérez Sanz al respecto de este asunto.

El nuevo ITF Transition Tour atrae las quejas y las críticas de los jugadores

El nuevo ITF Transition Tour atrae las quejas y las críticas de los jugadores

Con solo un mes en activo, las sensaciones no pueden ser más negativas. Entrenadores, jugadores y profesionales rechazan el cambio.

Seguir leyendo
David Pérez Sanz, un Nº1 sin ranking ATP

David Pérez Sanz, un Nº1 sin ranking ATP

¿Por qué tanta polémica con el Transition Tour? Hoy entrevistamos a uno de sus protagonistas. “Nadie aplaude el cambio, la gente dejará de jugar al tenis”.

Seguir leyendo

"Muchos jugadores en activo y también exjugadores pidieron ayuda con respecto a estos cambios en el circuito", comienza diciendo Hordorff en su escrito en su página de Facebook. "Es una pena que todos estén sufriendo por estos cambios. No he encontrado a nadie que apoye esto. Mi consejo para todos los jugadores: vayan a su federación nacional y pídales que anuncien oficialmente su apoyo para el cambio de este circuito".

De ese modo, Hordorff insiste en hacer todo lo posible para que se replantee este nuevo circuito: "Haré todo lo posible para apoyar esta iniciativa de la Federación Alemana de Tenis como Vicepresidente de Tenis de Alto Rendimiento. La Federación Alemana no estuvo a favor de esta reforma y votaremos para cambiar esto".

LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter