Djokovic: "Todo sucede por una razón, el tenis estaba destinado para mí"

El serbio Novak Djokovic concede una singular entrevista en la que comparte consejos para la vida en general y el deporte en particular.

Novak Djokovic. Foto: Getty
Novak Djokovic. Foto: Getty

¿Qué consejo le pedirías a Novak Djokovic? Tras la consecución del Open de Australia, el número 1 del mundo pasó tiempo con una pequeña recogepelotas que entrevistó a Novak. El serbio quiso reflexionar sobre los las preguntas realizadas y, de alguna forma, sirvió, nuevamente, de referente para quienes están creciendo o pueden encontrar en el mensaje del serbio un consejo muy válido para alcanzar lo que uno se proponga.

Ver Tenis en directo

Retransmisión en directo

00:00 / 90:00
Ver Tenis en directo
  1. Inicia sesión o Regístrate
  2. Abre el reproductor de streaming y selecciona el deporte.
  3. Ver el partido online, bet365 ofrece más de 100.000 eventos en vivo al año.
Antes de unirte a bet365 con el fin de ver el partido o cualquier otro evento vía emisión en directo, comprueba con bet365 si, dependiendo de tu lugar de residencia, puedes ver la emisión del evento en directo. Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos.

Aunque el consejo es parte de una conversación, la principal sugerencia que el número 1 comparte ya es conocida. Es sabido, como declaró en unas declaraciones pasadas, qué es lo que movió a Novak para salir del mal momento sufrido hace apenas poco más de un año. Djokovic se refirió al mismo motivo con el que arranca el video:

"Lo más importante es que debes amar lo que haces"

"Lo más importante es que debes amar lo que haces y siempre recordarte que cualquier cosa que elijas hacer en la vida, en este caso el tenis, te sirva en los malos momentos para volver a experimentar esa emoción pura de por qué empezaste a jugar, con tal de solucionar los momentos más difíciles; ahí es donde comienzas a dibujar tu fuerza".

Ante los malos momentos, siempre intentar transmitir buena cara es otro de los consejos que Nole cree importantes. "Asegúrate de mantener la sonrisa en tu cara. Y si quieres lograr un buen desarrollo profesional, por supuesto, has de saber que hay un largo camino por delante, y muchos momentos difíciles en la vida. Pero lo más importante es creer en ti mismo y recordarte ese amor y pasión por el juego".

Novak reconoce que el tuvo la suerte de enamorarse muy rápido de la que hoy es una pasión para él. "Me enamoré del juego y fue como una señal del destino para mí coger una raqueta. No heredé ninguna tradición... nadie había jugado tenis antes en mi familia. Me enamoré del deporte muy temprano y me dediqué completamente a él. Simplemente sentí que eso es exactamente lo que quería hacer en la vida. Creo que en la vida todo sucede por una razón, y el tenis estaba destinado para mí".

LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter