Laver: "Creo que Djokovic acabará con más Grand Slams que nadie"

La leyenda australiana cree que el serbio sí podrá superar a Nadal y Federer como el tenista con más grandes de la historia.

Rod Laver y Roger Federer
Rod Laver y Roger Federer

Más sprint que carrera de fondo para algunos y viceversa para otros, la carrera por terminar con más Grand Slams de la historia vuelve a actualizarse como debate tras la posibilidad de que Rafael Nadal y Novak Djokovic, si vence al francés Lucas Pouille, se midan en una nueva final del primer grande la temporada, como ya ocurrió en 2012, con triunfo del serbio. Esa lucha es, por tanto, objeto de cuestión en muchas entrevistas que tratan la pura actualidad, como la conversación que ha mantenido 'Septigo Game' con uno de los más grandes de la historia, el australiano Rod Laver.

Ver Tenis en directo

Retransmisión en directo

00:00 / 90:00
Ver Tenis en directo
  1. Inicia sesión o Regístrate
  2. Abre el reproductor de streaming y selecciona el deporte.
  3. Ver el partido online, bet365 ofrece más de 100.000 eventos en vivo al año.
Antes de unirte a bet365 con el fin de ver el partido o cualquier otro evento vía emisión en directo, comprueba con bet365 si, dependiendo de tu lugar de residencia, puedes ver la emisión del evento en directo. Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos.

El 11 veces campeon de un grande cambió su opinión con respecto a otras entrevistas en las que siempre mantuvo que Roger Federer era el GOAT o que sería difícil superar todo lo que había logrado el suizo, pero el australiano cree que otro jugador será el que se retire con más Grand Slams de entre los tres tenistas que mantienen dicha lucha muy abierta en estos momentos. En base a una serie de condicionantes que argumenta 'The Rocket', Novak Djokovic sería su elegido a la hora de quedarse con quien más títulos levantaría en dicha categoría.

Y es que Laver cree que el tiempo se le agota a quien más suma en estos momentos, una condición muy importante para tomar partido en este debate. “No creo que Roger pueda ganar muchos más Grand Slams, aunque ciertamente puede ganar Wimbledon por ser la hierba su superficie favorita. Y por eso creo que Novak será quien acabe su carrera con más títulos grandes que cualquier otro“.

A pesar de que Novak es quien menos grandes tiene en estos momentos, para Laver, la edad y las lesiones son lo que pueden distanciar a sus competidores por quedar más arriba de entre los tres. En esa ecuación, Laver cree que el físico de Rafa Nadal, como la edad de Roger, será el otro factor que condicione al miembro restante del 'Big 3'. “Claro que a Rafa todavía le quedan algunos años siendo competitivo. Pero pienso que su juego es muy duro con su cuerpo y eso lo obliga a bajarse de algunos torneos por lesiones”.

LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter