Alexander Zverev: "Creo que hice un partido muy completo"

El jugador alemán se mostró muy feliz de poder superar la tercera ronda del Open de Australia por primera vez en su carrera deportiva.

Alexander Zverev. Foto: Getty Images
Alexander Zverev. Foto: Getty Images

El tenista alemán Alexander Zverev compareció ante los medios de comunicación en rueda de prensa para analizar la victoria conseguida en el día de hoy ante el australiano Alex Bolt en el encuentro correspondiente a la tercera ronda del Open de Australia

El actual número cuatro del mundo que el próximo lunes ascenderá al puesto número tres se mostró muy feliz de poder superar al fin esa barrera de la tercera ronda en el Open de Australia: "Por primera vez estoy dentro de la segunda semana en este Grand Slam... ¿por qué no iba a estar contento? Siempre hay cosas que mejorar en el tenis, pero hoy creo que hice un partido muy completo. Obviamente venía de un partido muy duro ante Chardy donde jugué a cinco sets y hoy ante Bolt me ha venido muy bien el conseguir vencer en tres sets. Ahora toca descansar y prepararse para el próximo partido", manifestó el tenista nacido en Hamburgo.

El jugador germano ve a Alex Bolt como futuro top 50 este año, debido al gran rendimiento que ha ofrecido en este Open de Australia: "Lo veo top 50 este año. Creo que tiene una buena oportunidad si consigue mantener el nivel a lo largo del año. Tiene un buen saque y especialmente tiene un potente golpe de drive. Si continúa jugando de esta manera, es de esperar que lo veamos próximamente en el top 50 en pocos meses".

[getty:1084936754]

Para finalizar, Alexander Zverev habló de su próximo rival, el canadiense Milos Raonic: "No tengo duda de que será un partido muy duro. Hemos jugado dos veces, una vez fue en tierra batida y la otra en hierba, así que obviamente fueron dos partidos muy diferentes, ya que las condiciones aquí son totalmente opuestas a las otras. Lo que sí sé es que Milos está jugando a un grandísimo nivel, venciendo a jugadores de gran talla como Kyrgios o Wawrinka entre otros. Va a ser un partido divertio donde va a ver pocos peloteos desde el fondo de pista, ya que es uno de los mejores sacadores que hay en el circuito. Habrá que jugar sólido con mi servicio y aprovechar las pocas oportunidades que tenga al resto", concluyó el tenista germano.

LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter