Serena comienza a asustar en Australia

La estadounidense Serena Williams se postula como gran candidata al título en Melbourne, tras arrollar a Eugenie Bouchard en dos cómodos sets.

Serena Williams. Foto: Getty Images
Serena Williams. Foto: Getty Images

Parece decidida a dejar atrás las decepciones de las dos últimas finales perdidas de Grand Slams, y volver a ser esa jugadora imbatible para la que el mayor y único reto era batirse a sus propias aspiraciones de grandeza, y obviamente, superar el récord que actualmente ostenta Margaret Court. Con el sueño de conseguir el ansiado título 23 de Grand Slam, Serena Williams ha de reinventarse y buscar la motivación necesaria para seguir siendo dueña y señora del circuito WTA. No hay territorio menos propicio para ella que el albero australiano, pero está demostrando haber dejado atrás los problemas físicos y sus problemas extradeportivos que mermaron su rendimiento la pasada temporada.

Ver Tenis en directo

Retransmisión en directo

00:00 / 90:00
Ver Tenis en directo
  1. Inicia sesión o Regístrate
  2. Abre el reproductor de streaming y selecciona el deporte.
  3. Ver el partido online, bet365 ofrece más de 100.000 eventos en vivo al año.
Antes de unirte a bet365 con el fin de ver el partido o cualquier otro evento vía emisión en directo, comprueba con bet365 si, dependiendo de tu lugar de residencia, puedes ver la emisión del evento en directo. Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos.

Con un tenis potente e impetuoso como solo ella sabe hacer, Williams sometió a una renacida Eugenie Bouchard, que parece dispuesta a que 2019 vuelva a ser su año. La canadiense generó problemas a la estadounidense hace seis años en Cincinnati, por lo que no se podía sospechar un triunfo tan contundente de Serena, y más teniendo en cuenta las condiciones pesadas de la pista debido a la humedad, viento y frío que azotaba hoy por Melbourne.

Como una apisonadora. Así transitó por la pista la ex número uno del mundo, ganando por abrasión a una Bouchard que no tuvo opción de plantear una estrategia de juego. Desbordó por potencia, por fuerza en sus golpes la estadounidense, imponiendo un ritmo que ni siquiera la jugadora canadiense que vino descansada del partido anterior pudo mantener. No hubo color en ningún momento del partido, siendo el primer set el de mayor superior de la de Florida. Y es que Williams consiguió cuatro breaks de manera consecutiva, basando su juego en su drive y en el continuo movimiento por la pista.

[getty:1083486140]

Los 20 golpes ganadores con los que finalizó el partido la menor de las Williams, ponen de manifiesto la agresividad de su juego. En la segunda manga, Bouchard sacó orgullo para intentar resistir, pero se mostró totalmente negada en el aprovechamiento de oportunidades de rotura, desperdiciando algunas que tuvo. No perdonó Serena que pudo cerrar el encuentro por la vía rápida y con muy buenas sensaciones (6-2 y 6-2).

En tercera ronda, su rival será la ucraniana Dayana Yastremska que en el día de hoy consiguió vencer en tres sets a la española Carla Suárez-Navarro. Estadounidense y ucraniana nunca antes se han medido por lo que el encuentro de pasado mañana desequilibrará la balanza a favor de alguna.

LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter