Dónde ver en directo y online el Open de Australia 2019

Eurosport volverá a ser la plataforma en la que disfrutar del primer Grand Slam de la temporada. Más de 300 horas en exclusiva del 14 al 27 de enero.

Ya está aquí el Open de Australia 2019. Fuente: AusOpen
Ya está aquí el Open de Australia 2019. Fuente: AusOpen

Los amantes del tenis solo tendrán que esperar dos días más para disfrutar del primer Grand Slam de la temporada. Un año ha pasado desde que Roger Federer y Caroline Woniacki conquistaran el último Open de Australia, gloria que ahora tendrán que defender del 14 al 27 de enero con el tiempo justo para llegar listos a la competición. Como viene siendo habitual, Eurosport volverá a ser la casa del tenis tras haber ofrecido ya estos días los torneos de Sidney, Brisbane o la Hopman Cup. Ellos se encargarán de impedir que te aburras durante la segunda quincena del mes con más de 300 horas en directo y producción televisiva en todas las pistas de Melbourne Park.

Ver Tenis en directo

Retransmisión en directo

00:00 / 90:00
Ver Tenis en directo
  1. Inicia sesión o Regístrate
  2. Abre el reproductor de streaming y selecciona el deporte.
  3. Ver el partido online, bet365 ofrece más de 100.000 eventos en vivo al año.
Antes de unirte a bet365 con el fin de ver el partido o cualquier otro evento vía emisión en directo, comprueba con bet365 si, dependiendo de tu lugar de residencia, puedes ver la emisión del evento en directo. Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos.

En pantalla volveremos a disfrutar de los análisis de John McEnroe, Boris Becker, Mats Wilander, Barbara Schett, o Patrick Mouratoglou, parte del grandísimo elenco de veteranos y ex jugadores que ahora comparten su sabiduría delante del micrófono explicando lo que pasa dentro y fuera de la pista. Por supuesto, no nos olvidamos de los nuestros: Álex Corretja, Conchita Martínez y Jordi Arrese. Aparte de estos grandes campeones, el equipo de Eurosport España seguirá liderado por Fernando Ruiz y el grupo de narradores y comentaristas de estos últimos años: Manolo Poyán, Fernando Gómez, José Luis Corral, Paco Trapero, Álvaro Rama, Fernando Murciego, Antonio Arenas, Álvaro Benito, José Manuel Tallada, Davinia Zapata, Sergio Gutiérrez, Alberto Pérez, Manu Martín, Luis Jiménez y Rubén Fernández.

En cuanto a los jugadores que buscarán alcanzar los éxitos dentro de la cancha, Rafa Nadal y Garbiñe Muguruza parten como las mejores bazas de la Armada Española en los cuadros individuales, siendo Eurosport 2 el canal donde podremos seguir a diario los partidos de cada uno de ellos. El balear intentará ganar por fin su segundo entorchado en Melbourne diez años después de hacerse con el primero, un acontecimiento que le pondría muy cerca de recuperar ese Nº1 del mundo que le arrancó Novak Djokovic el curso pasado. En cuanto a la hispano-venezolana, su abandono esta semana en el Premier de Sydney no parece ser ningún problema mayor, por lo que también tendrá una candidatura seria al título. En total serán 16 los tenistas españoles en esta 50 edición del actual Open de Australia.

Entre partido y partido, la producción de Eurosport también ofrecerá los clásicos programas que todos conocemos en su amplia parrilla de contenido, espacios como ‘The Coach’, ‘El Comisionado del tenis’ o ‘Game, Schett & Mats’ volverán a entretenernos e informarnos a lo largo de cada jornada. Para los que no quieran perderse detalle de ninguna ronda, Eurosport Player seguirá ofreciendo la señal de todas las pistas del torneo en directo, asegurando que el aficionado pueda decidir el duelo más atractivo en el que adentrarse. A lo largo de esta semana que ya acaba, aquí mismo ya pudimos ver más de 160 partidos de la fase previa en exclusiva, una de las tradiciones que ayudan a ir entrando en calor en los torneos de Grand Slam. Allí pudimos ver, por ejemplo, a Paula Badosa acceder al cuadro final después de tres increíbles victorias, así que ahora es el momento de verla competir entre las mejores del mundo.

El torneo también se ofrecerá en todas aquellas plataformas que contengan el dial de Eurosport en su paquete, como por ejemplo Vodafone o Movistar+, entre otras. En Bet365 también se dará un seguimiento completo a todos aquellos que tengan cuenta con la casa y saldo positivo en ella. Quince días de emociones fuertes y mucha presencia española, un Open de Australia que llevábamos esperando desde hacía casi dos meses. ¿Preparados para la acción? Dos días de espera, no más.

LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter