John Isner: "Quizás me queden tres o cuatro años como tenista"

Como viene siendo habitual en los jugadores que superan la treintena de años, John Isner habló por primera vez de su retirada como tenista.

John Isner. Foto: Getty Images
John Isner. Foto: Getty Images

Es un tenista único dentro del circuito. John Isner siempre deja momentos inolvidables, récords al servicio, partidos memorables y victorias algo sorprendentes ante algún gran jugador. Este jugador desgarbado es tan bondadoso en el trato corto, como letal en la pista, sometiendo a sus rivales a un duro castigo con los misiles que ostenta como servicio.

Ver Tenis en directo

Retransmisión en directo

00:00 / 90:00
Ver Tenis en directo
  1. Inicia sesión o Regístrate
  2. Abre el reproductor de streaming y selecciona el deporte.
  3. Ver el partido online, bet365 ofrece más de 100.000 eventos en vivo al año.
Antes de unirte a bet365 con el fin de ver el partido o cualquier otro evento vía emisión en directo, comprueba con bet365 si, dependiendo de tu lugar de residencia, puedes ver la emisión del evento en directo. Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos.

Es un tipo que cae simpático dentro del circuito. Hasta los más acérrimes defensores del tenis de peloteo que repudian su estilo de juego, no pueden permitirse un cierto cariño hacia un jugador que emociona cuando se le ve desplazarse de fondo de pista y donde pelea año tras año por poder mantenerse en el selecto grupo que forman el top ten. No para de mejorar, y su movilidad es sencillamente inaudita para un jugador de sus dimensiones. Su triunfo en el pasado Masters 1000 de Miami fue un premio por su carrera.

A sus 33 años y actualmente situado en el puesto número diez del ránking ATP, John Isner no valora en estos momentos una retirada del tenis profesional y es que el estadounidense ha cosechado en 2018 uno de sus mejores años como profesional: "Mientras siga disfrutando y divirtiéndome compitiendo, quiero estar aquí todo el tiempo que pueda. Como jugador de tenis o como cualquier otro atleta profesional, nuestra carrera tiene un tiempo limitado donde tienes que aprovechar al máximo todas tus oportunidades. Cuando tenga 45 años no quiero mirar hacia atrás y pensar que podría haber aprovechado un par de años más. Creo que aún me queda cuerda para rato, quizás tres o cuatro años. Aún queda mucho tiempo para disfrutar", afirmó en unas declaraciones recogidas por NZ Herald.

Embed from Getty Images

A pesar de confesar que 2018 ha sido uno de sus mejores años, el 2019 no ha comenzado de la mejor manera para él, cayendo en octavos de final ante su compatriota Taylor Fritz en el ATP 250 de Auckland: "Tuve un muy buen año en 2018, pero ya eso es pasado. Ahora toca trabajar para que el 2019 sea mejor y aunque las cosas no han comenzado como yo quería, aún queda tiempo para entrenar y llegar de la mejor manera posible al Open de Australia. Sabemos lo complicado que son los comienzos de año para los tenistas, así que solo queda olvidarnos del pasado y centrarnos en el presente y en el futuro", concluyó el norteamericano que en el Open de Australia 2019, toda victoria que consiga sumará en positivo, al caer en la pasada edición en primera ronda ante el australiano Matthew Ebden.

LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter