Evert: "Serena, Osaka y Kerber son mis favoritas en Australia"

Serena Williams es una de las favoritas al primer grande del año, según su compatriota Chris Evert. La campeona de 18 Grand Slams deja interesantes reflexiones.

Serena Williams y Chris Evert. Foto: USA Today
Serena Williams y Chris Evert. Foto: USA Today

Hasta que se retire, Serena Williams siempre tendrá la oportunidad de ganar un Grand Slam y siempre habrá un ojo del mundo del tenis esperando un nuevo récord o un último canto de cisne. Madre de una niña, Serena apunta a los Grand Slams como las paradas más importantes. Tras la final del US Open, momento elegido por Serena para finalizar la temporada, la norteamericana, por lo visto en la Hopman Cup, se ha preparado para conquistar su Grand Slam número 24.

Ver Tenis en directo

Retransmisión en directo

00:00 / 90:00
Ver Tenis en directo
  1. Inicia sesión o Regístrate
  2. Abre el reproductor de streaming y selecciona el deporte.
  3. Ver el partido online, bet365 ofrece más de 100.000 eventos en vivo al año.
Antes de unirte a bet365 con el fin de ver el partido o cualquier otro evento vía emisión en directo, comprueba con bet365 si, dependiendo de tu lugar de residencia, puedes ver la emisión del evento en directo. Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos.

"Parece estar más en forma que el año pasado", es la lectura que ha sacado Chris Evert en declaraciones a ESPN sobre lo que puede estar por venir en Melbourne. "Las demás jugadoras quizás deban empezarse a preocupar porque si ella estaba al 60-70% el año pasado y llegó a dos finales y ahora se mueve mejor y ya ha perdido peso, la amenaza es mayor. Como dije antes, ella está más fresca".

"Tal vez ser madre trabajadora la esté motivándo aún más".

Para Chris, campeona de 18 títulos de Grand Slam, Serena es una de las grandes favoritas. "Mira la forma en que jugó en la Copa Hopman. Ella sin duda es favorita en Melbourne. La pista, si es un poco más rápida, le favorecerá. Pero creo que para ella se trata de estar relajada, se trata de estar sana. Ahí es cuando ella juega su mejor tenis. Todos sabemos que Serena es muy peligrosa cuando está en forma y cuando está sana. Siempre sabemos que la motivación permanecerá. Lo tenía cuando estaba soltera y tal vez lo tenga aún más ahora, demostrando nuevamente su deseo de transmitir esa idea de madre trabajadora. Tal vez ser madre trabajadora la esté motivándo aún más".

Y en esta nuevo escenario, Evert cree que Serena puede extraer ventajas que quizás resten al no tener tanto ritmo competitivo. "Ahora ella realmente puede evadirse del tenis. Antes, ella realmente no necesitaba evadirse tanto. Pero ahora está casada, tiene una hija, tiene una vida plena. Ella puede alejarse del tenis cuando lo desee".

Por último, Evert nombra a las dos jugadoras que, desde su punto de vista, más favoritas son junto a la de Michigan. “Ni en un millón de años pensé que Naomi Osaka ganaría el US Open 2018, y nunca pensé que Angelique Kerber ganaría Wimbledon. Pero creo que Osaka tiene esa consistencia, creo que lo ha conseguido y creo que va a jugar con bastante confianza. Kerber también ha jugado muy bien en la Copa Hopman. Esos tres nombres, diría yo, son las favoritas para ganar".

LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter