Vajda: "Novak desea ganar los cuatro grandes en un mismo año"

El entrenador de Novak Djokovic, Marian Vajda, sabe que Djokovic quiere batir el récord de Federer y el de ganar los cuatro grandes en un mismo año.

Marian Vajda. Foto: Getty
Marian Vajda. Foto: Getty

Ninguno de los miembros del 'Big 3' tiene nada que demostrar a nadie a estas alturas carreras de su carrera. Han conseguido todo, han dejado un legado de un valor histórico y han demostrado haber marcado una época que difícilmente pueda superarse en el futuro. Por eso, en los años que a cada uno les queda por delante en el tenis profesional, luchan por la historia.

Ver Tenis en directo

Retransmisión en directo

00:00 / 90:00
Ver Tenis en directo
  1. Inicia sesión o Regístrate
  2. Abre el reproductor de streaming y selecciona el deporte.
  3. Ver el partido online, bet365 ofrece más de 100.000 eventos en vivo al año.
Antes de unirte a bet365 con el fin de ver el partido o cualquier otro evento vía emisión en directo, comprueba con bet365 si, dependiendo de tu lugar de residencia, puedes ver la emisión del evento en directo. Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos.

Y si eso ha sido escondido o relativizado en el pasado, lo cierto es que ellos o miembros de su equipo no lo esconden como antes. Toni Nadal ha hecho referencia a ello, y recientemente, Marian Vajda no se mostrado muy críptico sobre algo parecido. El eslovaco, en declaraciones al medio SportKlub, habla sobre los objetivos de Novak Djokovic.

"Novak actualmente tiene 14 títulos y Roger 20. Para lograr todo eso, tiene que trabajar duro y estar sano".

El entrenador del número 1 del mundo, después de conseguir dos nuevos títulos de Grand Slam en 2018 sabe que Nole está en posición de discutir algunos de los records más difíciles e históricos del tenis masculino: superar el récord de Roger Federer y conseguir el Grand Slam en un solo año.

"Novak, sin duda, tiene el deseo de ganar el Grand Slam, los cuatro grandes en un mismo año y después, más adelante, superar el récord de Roger Federer en cuanto al número de majors. Novak actualmente tiene 14 títulos y Roger 20. Para lograr todo eso, tiene que trabajar duro y estar sano".

El que fuera gran mentor del tenista de Belgrado, que recuperó las riendas de la carrera de Nole después de un periodo de separación de acuerdo mutuo, sabe que su jugador tiene en mente terminar como el mejor de todos. Aprender de los errores, trabajar bien a nivel físico y jugar con la ventaja de ser el más joven del 'Big 3'. Para ello, ha sido fundamental el 2018, un año del que Marian no esperaba que se fuera a dar así después de lo ocurrido en los seis primeros meses.

"No esperábamos tal éxito. Cuando comencé a trabajar con Novak de nuevo, no pudo ganar partidos importantes. Sabía que volvería a ser un campeón, no sabía cuándo".

LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter