Kerber: "Jugar la Copa Hopman ha sido una experiencia muy bonita"

Angelique Kerber confesó en rueda de prensa la dificultad que tiene el Open de Australia, al no conocer el estado de forma de sus rivales.

Angelique Kerber. Foto: Getty Images
Angelique Kerber. Foto: Getty Images

La tenista alemana Angelique Kerber compareció ante los medios de comunicación en rueda de prensa para analizar su participación en el WTA Premier de Sydney, donde defiende el título conseguido el año pasado. La germana es sin duda alguna una de las grandes favoritas para el Open de Australia, por las sensaciones que ha mostrado la pasada semana en la Copa Hopman.

Ver Tenis en directo

Retransmisión en directo

00:00 / 90:00
Ver Tenis en directo
  1. Inicia sesión o Regístrate
  2. Abre el reproductor de streaming y selecciona el deporte.
  3. Ver el partido online, bet365 ofrece más de 100.000 eventos en vivo al año.
Antes de unirte a bet365 con el fin de ver el partido o cualquier otro evento vía emisión en directo, comprueba con bet365 si, dependiendo de tu lugar de residencia, puedes ver la emisión del evento en directo. Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos.

La ex número uno del mundo que mañana debutará en el WTA Premier de Sydney ante la italiana Camila Giorgi elogió a la organización del torneo por el gran talento de tenistas que tiene el certamen y que sirve para preparar el próximo Open de Australia: "Amo este torneo. Es un torneo que suelo jugar siempre que puedo, ya que cuenta con jugadoras de gran nivel y te sirve para prepararte de la mejor manera posible para el Open de Australia. Para mí siempre es un buen comienzo de año el venir a Sydney", manifestó en unas declaraciones recogidas por The Age.

Kerber que viene de jugar la Copa Hopman representando a Alemania, valora como muy positiva esta última semana, donde haciendo equipo como Alexander Zverev, llevaron al conjunto germano al segundo puesto: "Me marché de Perth muy contenta, ya que tuve cuatro partidos realmente buenos. Al principio me costó un poco meterme de lleno en los partidos, pero con el paso de los días empecé a sentirme mejor. Sin duda ha sido una experiencia muy bonita la que he vivido esta última semana en la Copa Hopman".

Embed from Getty Images

Para finalizar, Angelique Kerber valoró la posibilidad de desempeñar un buen papel en el Open de Australia, donde defiende las semifinales del pasado año, cuando la alemana cayó ante la rumana Simona Halep en uno de los mejores partidos recordados del 2018: "El Open de Australia es sin duda el Grand Slam más complicado. Hay muchísimas jugadoras que las pones con el cartel de favoritas, pero luego hay otras que no sabes como se han preparado para la cita y pueden darte la sorpresa en cualquier momento. Es un torneo donde tienes que estar atenta en cada partido para evitar tropiezos inesperados. También es muy importante el adaptarse a las condiciones climatológicas, y es por eso que normalmente suelo coger Sydney, ya que tiene unas condiciones un poco parecidas a las que nos encontraremos la próxima semana", concluyó.

LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter